Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Gobierno ayudó a un niño con parálisis cerebral

En el grupo familiar hay un niño que padece parálisis cerebral. La titular del Ejecutivo Provincial envió elementos que mejorarán la calidad de vida del pequeño.

30/03/2015

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, al tomar conocimiento de la situación familiar de Leticia Elizabeth Torres Robles, quien tiene un hijo de seis años, Santino, que padece de parálisis cerebral, inmediatamente dispuso se le brindara ayuda.

De esta manera, y a través del Ministerio de Desarrollo Social, la Primera Mandataria Provincial envió, en primer término, una cama ortopédica, un aspirador y una silla ortopédica para que Santino, el pequeño hijo de Leticia, pueda mejorar su calidad de vida. Además, en el día de la fecha, la familia recibió un colchón y una almohada antiescaras, de manera que Santino pueda vivir con la mayor comodidad posible.

Elizabeth, muy emocionada, comentó que vive con su esposo Javier y su hija mayor, Lourdes, de nueve años, y que antes de recibir la ayuda enviada por la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, tenía dificultades para poder brindarle a su hijo una vida adecuada, al no contar con la posibilidad de adquirir los elementos necesarios para ello.

“Gracias a Dios, la Gobernadora de la provincia nos ha apoyado donándonos la silla, la cama ortopédica y otros elementos que nos ayudan con el bienestar y la salud de Santino”, dijo Elizabeth, y, muy emocionada, envió su agradecimiento a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora. “Le agradezco por todos los artículos que me ha brindado. Significa muchísimo para nosotros porque podremos brindarle una mejor calidad de vida a nuestro hijo”, dijo Leticia.