Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Un policía sufrió una violenta agresión en un local bailable

Efectivos que se encontraban realizando servicio dicional, detuvieron a un sujeto luego de que produjo un disturbio y lesionó a un policía.

Foto. Archivo
05/05/2015

El hecho tuvo lugar alrededor de las 02:00 de la madrugada en una pista bailable del barrio Los Flores, el pasado sábado 2 de Mayo. Allí, un hombre en evidente estado de ebriedad comenzó a provocar incidentes.

Los guardianes del orden que se encontraban cumpliendo servicio adicional intentaron calmarlo, pero lejos de acatar lo requerido el hombre reaccionó de manera violenta arrojando una botella de vidrio que impactó en la pierna de un policía provocándole un corte de grandes dimensiones , por lo que de inmediato sus pares terminaron aprehendido al revoltoso y trasladándolo a la seccional séptima.

En sede policial, el demorado fue identificado como de apellido Sánchez, de 27 años de edad, residente en el barrio Independencia. Asimismo el funcionario agredido, radicó la denuncia; tomando intervención la Magistratura de Crimen de Turno, quien dispuso la detención de Sánchez, acusándolo del supuesto delito de LESIONES y ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.