Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Crudo testimonio del padre de la víctima de "Milanesa" Páez

A casi tres años del crimen de Patricia González, el padre de la joven expresó su bronca, impotencia e indignación. “La muerte de mi hija se pudo haber evitado”, señaló Adolfo González.

06/05/2015

A fin de mes comienza el primero juicio oral contra Juan Ramón “Milanesa” Páez, por un homicidio previo al de su ex novia. El padre de la joven quebrado por el dolor de la pérdida, expresó su bronca, impotencia e indignación por una muerte que se pudo haber evitado.

Adolfo González no escondió sus lágrimas al recordar el día que se enteró sobre el fallecimiento de su hija, y pidió que “los jueces sean enérgicos, y nos se equivoquen esta vez. La primera vez lo hicieron pasar por loco y ha salido a cometer lo que pasó”.

“Ha sido una persona que lo ha seguido hasta matarla. Espero que los jueces no se equivoquen esta vez. La primera vez lo hicieron pasar por loco. Han sido tres años de calvario para mi. Que pongan lo más pesado. No puede haber un loco suelto”, indicó.

Además resaltó que la muerte de Patricia “se pudo haber evitado. No se me olvida ahora lo que pasó esa mañana. Ella era una chica muy aplicada. De respeto de trabajo. Todos tenemos derecho a enamorarnos pero no de esta manera. Es una pesadilla”.