Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Magalí Mora: "Ventilo las relaciones de los hombres que me mienten"

Hasta cuando no los busca los escándalos salpican a la sensual modelo. Ahora, cuenta que se guardó durante mucho tiempo el secreto que explotó.

22/05/2015

Si hay algo que no se le puede negar a esta mujer de curvas perfectas es que siempre se juega entera. Para ella todo es blanco o negro. Nunca apuesta a medias. Muchos la acusan de no tener códigos, pero se defiende. A su modo, claro: “No ventilo las relaciones serias ni las de los amigos, sino las de los hombres que me mienten. Eso me indigna, no lo puedo soportar. Si sos bueno conmigo, soy buena con vos. Así de simple. Lo de Diwan no sé por dónde se filtró. Pero hasta donde pude lo defendí, y traté de que no se supiera que habíamos estado juntos”. De su lengua, tan picante como filosa, salen palabras que suelen transformarse en frases fuertes y duras.

Así es y así se mueve Magalí Mora(23) en los medios desde que llegó para instalarse, con ganas de perdurar en el tiempo. No es fácil. Sin embargo, cuenta con las armas para lograrlo. Su belleza y su sensualidad le abrieron la primera puerta. Una vez adentro, se perfeccionó para llegar a la obra Regatos salvajes. “Siempre quise hacer teatro y haber debutado, sobre todo que me dieran la oportunidad, fue maravilloso”. Fue una de las atracciones del verano, y de hecho resultó una de las primeras confirmadas para la gira. En los últimos días, las fotos que consiguió Paparazzi de ella junto al productor Ariel Diwan en un hotel de Corrientes volvieron a ponerla en el ojo de la tormenta. Si bien en un primer momento lo desmintió, los datos se fueron sumando hasta que no le quedó más alternativa que admitirlo. Sí, estuvieron juntos y compartieron habitación.

–Cómo quedó la relación con Ariel Diwan después de que se filtraran las fotos?

–Obviamente que no es igual que antes. En ese momento, él estaba intentado reconquistar a Gisela, y que se filtraran las fotos que publicaron ustedes lo hundió. De todas maneras, por todo lo que está contando en los medios me parece que fue lo correcto que no se reconciliaran. En esta lo banco, pese a que no hablamos más. Aunque todavía me debe los mil pesos que le presté.

–¿Te pondrías de novia con él?

–Ariel es un buen pibe, que ahora está desbordado por todo lo que le está pasando, por eso lo entiendo y lo banco. Pero de ahí a ponernos de novios… ¡¡No!! Nos divertimos, la pasamos bien en Corrientes, pero nada más. Cero compromiso.

–Diwan salió a contar que el hijo de Gisela Bernal no es de él. ¿Es cierto que vos ya lo sabías?

–Por supuesto, hace un año que lo sé. Lo sé por el padre verdadero del hijo. El me lo contó y yo no dije nada porque es un tema muy fuerte y delicado. En aquel momento se lo di a entender al periodista Fernando Prensa, pero nada más. No me pareció correcto ventilar este tema. Cuando estuvimos con Ariel en Corrientes se lo quise decir, pero al final me arrepentí porque es un tema muy delicado, como te dije, y no sabía cómo iba a reaccionar. Ahora que él lo contó, bueno… lo cuento yo también. En su momento sentí que no era correcto decirlo por el aprecio que le tengo.

–¿Es verdad que aclararon todo con Gisela Bernal y que entendió tu encuentro con Diwan?

–Lo aclaramos en las redes sociales, nada más. Yo no tengo nada más para aclarar, y menos a ella. Mi postura sigue siendo la misma, más allá de la aclaración. Lo que a mí me molestó es que porque estuve con Ariel me trataran de gato, cuando las pruebas dicen otra cosa. Todos sabemos cómo comenzó su relación con Ariel. Ahora salta esto, lo del hijo… ¿Quién es el gato, entonces?

–Dicen que tu ataque constante a Bárbara Vélez es porque todavía sentís algo por Federico Bal. ¿Es así?

–Ja, ja, ja, ja… ¡¡Nada que ver!! ¿Quién dijo eso? Todos sabemos cómo es él, y si ella lo controla tanto como dice, la pareja no va a durar nada. Capaz que ahora le gusta que lo controlen, ¿pero hasta cuándo no lo va a afectar? Tarde o temprano esas cosas cansan. Como dije, él es un corcho simpaticón, nunca lo quise como novio, no estoy celosa, nada que ver.

–¿Cómo arrancaste tu primer año en la facultad?

Re bien. Estoy muy contenta. Derecho fue una carrera que me gustó de chica, que siempre quise hacer. Por suerte ahora se me dio y me encantar ir a la facultad.

–¿Tenés ganas de enamorarte?

–Obvio, ¿quién no tiene ganas de encontrar a una buena persona? Pero me buscan los hombres casados, comprometidos o con alguna historia medio rara. Nunca se acerca uno soltero, con ganas de compartir mis cosas. De todas maneras estoy abocada a mi carrera, y el que esté conmigo ahora tiene que entender eso. Me encanta mi trabajo y no lo quiero largar porque alguien me lo pida. ¡Soy un combo!

–Hablan de un tal Facundo Vázquez en tu vida…

–Es un chico del barrio, un amigo que conozco hace muchos años. Lo quiero mucho, pero no hay nada serio. No me quieran conseguir novio… aunque con Facu… qué sé yo… ja,ja,ja,ja.

–¿Te siguen buscando las mujeres?

–Todo el tiempo. ¡Es increíble! No digo que muchas, pero algunas hay. Me encantan los piropos, pero queda ahí. Por ahora me gustan los hombres nada más.