Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Investigan si fue asesinado el joven hallado sin vida en el canal San Martín

Familiares de Enrique Carrizo reconocieron el cuerpo del joven hallado este jueves en el Canal San Martín. En tanto Personal policial investiga si se trató de un homicidio ya que esta noche se encontraron un buzo, una gorra y manchas de sangre en una zona montuosa de calles La Rioja y Pedro Rueda del barrio Industria, que pertenecerían al joven que se encontraba desaparecido desde el domingo pasado.

En este lugar encontraron las prendas que pertenecerían a la persona desaparecida. Foto: Adrián Ortiz / Diario Panorama
El lugar donde encontraron las prendas.
23/05/2015

El barrio Industria de nuestra ciudad se encuentra conmocionado luego de que se confirmara que el cuerpo hallado en el cauce del Canal San Martin fue identificado como Enrique Carrizo, quien se encontraba desaparecido desde el domingo pasado. Este viernes, vecinos denunciaron el hallazgo de varias pertenencias que serían del joven de 35 años, por  lo que la policía investiga la hipótesis de que Carrizo haya sido asesinado y luego arrojado al canal.

Vecinos alertaron a la policía de la presencia de una gorra, una remera y restos de sangre en una zona montuosa de calle La Rioja y Pedro Rueda (a dos cuadras de su vivienda) del citado barrio del oeste de la ciudad. La División de Criminalística se encuentra trabajando en el lugar realizando los peritajes de rigor y tendría los resultados, este sábado.

Testigo manifestaron que vieron por última vez a a Carrizo, en una bicicleta que todavía no apareció.

Este viernes por la tarde, el padre del joven reconoció el cuerpo en la morgue judicial. El cadáver presentaría signos de violencia en la zona del cráneo.

Interviene el Juzgado de Crimen de Quinta Nominación a cargo de la Dra. Rosa Falco.