Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Desalojan fiesta clandestina con más de 300 menores y secuestran alcohol y droga

En el barrio Ampliación 25 de Mayo de la ciudad de La Banda, en la madrugada de este sábado, la Policía desalojó una fiesta clandestina en la casa de un menor que había aprovechado la ausencia de su madre. También se secuestraron 12 vehículos. Intervino Seccional 14.

23/05/2015

Alrededor de las 3 de la mañana de este sábado, vecinos de Manzana 31 del barrio Ampliación 25 de Mayo de la ciudad de La Banda, alertaron la presencia de más de 300 menores en estadio de ebriedad y con la música a todo volumen.

De inmediato arribó personal policial hacia la vivienda y comprobó la situación que sin dudas estaba descontrolada. Cientos de menores en total estado de ebriedad, en un promedio de 13 a 24 años de edad.

Uniformados de la Comisaría 14 apenas llegaron al lugar, se dieron con que un menor habría aprovechado la ausencia de su madre (de viaje) para realizar ésta fiesta que terminó muy mal.

Luego se presentó en el domicilio el padre del menor, quien no convive en el hogar pero se hizo cargo de la situación.

La Policía procedió al desalojo, previo al secuestro de bebidas alcohólicas, marihuana y varios cuchillos. También se hizo presente en el lugar, Unidad Vial que retuvo al menos 12 vehículos entre motocicletas y automóviles. Entre ellos, cuatro motos no tenían dominio y nadie se presentó para recibir el acta de infracción.

En el procedimiento se registraron incidentes por parte de los menores, arrojando proyectiles hacia los móviles de seguridad pero que por suerte no hubo que lamentar ni heridos ni daños materiales.

En el lugar intervino personal policial de Comisaría Seccional 14, Unidad Vial y el Departamento de Seguridad Ciudadana N°5.