Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Estiman un fin de semana inestable y con posibles lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este fin de semana largo por el feriado patrio, días inestables con chaparrones y tormentas aisladas.

23/05/2015

Luego de una semana sofocante, soportando días calurosos y con alto porcentaje de humedad, el cambio parece que comienza a llegar en Santiago del Estero.

Los 30 grados de máxima registrados en los últimos días, serían los últimos del otoño ya que se estima un cambio brusco de temperatura, que se mantendrá entre los 12 y 18 grados en todo el día.

Al mismo tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional, sin emitir alerta, pronostica para nuestro territorio, un fin de semana que será hasta el lunes, por el feriado patrio del 25 de mayo, posibles precipitaciones con tormentas y chaparrones aislados.

De igual manera, este sábado sería el último día “pesado”, ya que a las 8 de la mañana se registran 21 grados, nubosidad variable, vientos leves del norte y el 92 por ciento de humedad.

Ya el domingo comenzarían los días frescos con mínima de 16 y máxima de 18, mientras que el lunes será de 14 a 17 grados, también día nublado.

Para el martes, también se anuncian lluvias.