Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Líbano: la gobernadora se emocionó al recordar a su bisabuelo

Claudia Zamora publicó en su cuenta de Facebook el lugar donde nació Moisés Abdala, el padre de su abuelo en Ossoum al norte de Beirut, Líbano.

Foto: Facebook.
23/05/2015

En su viaje de agenda oficial en la república de Líbano, en Oriente, la gobernadora de nuestra provincia, Dra. Claudia Zamora, aprovechó para recordar a sus antepasados, descendientes de esa tierra.

En su página de Facebook, la primera mandataria de Santiago del Estero compartió con todos sus seguidores el siguiente texto:

“No puedo dejar de sentirme emocionada al conocer el lugar, la casa y familiares de mi bisabuelo, de quien tanto escuché hablar por parte de mi abuelo Ricardo Pololo Abdala, quien siempre me contaba que quería venir aquí, falleció sin cumplir ese deseo. Hoy de alguna manera estar aquí es un homenaje a él”.

Como se recordará la primera mandataria en la “II Reunión de la Diáspora Libanesa” en el marco de la conferencia “Historias de éxito de descendientes de libaneses en el extranjero”. La actividad, que se desarrolló en la ciudad de Beirut fue organizada por la cancillería del Líbano, organismo que envió las invitaciones a quienes consideró como personalidades destacadas para ser parte de esta conferencia. Durante su asistencia, la Dra. Claudia de Zamora, también departió con el Embajador Argentino en el Líbano, Dr. Ricardo Larriera y el Vicecanciller, Dr. Eduardo Zuaín.

 

En el lugar donde nació mi bisabuelo, Moisés AbdalaEn Ossoum al norte de Beirut, República del LíbanoNo puedo dejar...

Posted by Claudia Ledesma Abdala De Zamora on Viernes, 22 de mayo de 2015