Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La actriz virgen que trabaja en "Game of Thrones"

La joven de 18 años confesó que no tendrá relaciones sexuales hasta tener un marido.

23/05/2015

La bella actriz Rosie Mac (18), doble de Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) en "Game of Thrones", se ha comprometido para llegar virgen al matrimonio.

La joven británica insiste en que su “moral alta” le permite tomar la decisión de no tener relaciones sexuales hasta tener un marido: “Tengo muy alta la moral. Me gusta el tema de guardarme para mi marido”, comentó.

En declaraciones al diario The Sun, Mac sostuvo: "He estado ocupado dos veces, yo estaba con mi primer novio desde hace tres años, pero nos separamos muy pronto, así que estaba muy contento de que me quedé con él".

Rosie reveló que algunos hombres ven su postura de Instagram, donde ella habla de su decisión de mantenerse virgen hasta el matrimonio, y suelen enviarle mensajes tentándola a que cambie de opinión: “Hay hombres que llegan a enviar sus fotos desnudos”, confió.

“Quiero usar la fama para inspirar a otras chicas a no utilizar sus cuerpos para salir adelante”, contó la modelo, que suele aparecer en producciones de moda en ropa interior.
 
Desde que la famosa Emilia Clarke puso fin a sus escenas de desnudo y sexo, que eran bastante habituales en la serie de HBO, Rosie Mac ocupó su lugar en estas escenas. Pese a tener 9 años menos que Clarke, ella guarda un asombroso parecido con la actriz.