Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Alberto Samid se baja del Bailando y acusó a Nacha Guevara

El Rey de la carne expresó su decisión en las redes sociales. La diva le había puesto un 2 en su debut.

alberto samid showmatch
23/05/2015

Luego de tanta expectativa por su debut, Alberto Samid se presentó en la pista de ShowMatch acompañado por su bailarina Sofía Macaggi. Y si bien su presencia en el certamen dio que hablar por su discurso político, su enfrentamiento con Ergün Demir (Alí Kemal en Las mil y una noches), a la hora de su desempeño en el baile, el puntaje no lo acompañó.

Con tan sólo 17 puntos –el segundo puntaje más bajo hasta ahora- el jurado dejó en claro que al Rey de la carne le falta mucho recorrido para poder lucirse en el programa. Pero fue la devolución de Nacha Guevara la que despertó la bronca del empresario: “Una de las cosas más bizarras es que he presenciado toda tu previa. Decís que el ajedrez ayuda a hacer cosas, pero si te ayudara a pensar antes de hablar, sería fantástico. Como ya se ha hablado demasiado aquí, voy a dejarle la posibilidad del cero a mi compañero que fue el que tuvo la idea (en alusión a Marcelo Polino) por si quiere ponerlo y yo te voy a poner esto”, disparó la diva previo a ponerle un 2.

"Debido a las ofensas personales recibidas por la señora @nachaguevara, decidí no participar más del #Bailando215", anunció Alberto Samid en su cuenta de Twitter.

Aunque parecía que había mucho más Samid para disfrutar en el programa que conduce Marcelo Tinelli, el participante sorprendió con su decisión: “Debido a las ofensas personales recibidas por la señora @nachaguevara, decidí no participar más del #Bailando215”, escribió Alberto este sábado 23 por la mañana, en su cuenta de Twitter.

Por su parte, su compañera de baile reveló que se enteró de esta situación a través de las redes sociales: “A todos los que me preguntan, me acabo de enterar por Twitter la decisión de @samidalberto, ¡¡¡¡espero que podamos seguir juntos!!!!”, publicó.

Fuente: Ciudad.com