Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ailén Bechara bailará con Tito Speranza en ShowMatch

Ailén Bechara, adelantó que Héctor “Tito” Speranza volverá a bailar en Showmatch junto a ella y a Fernando Bertona en el rubro “salsa de a tres”.

28/07/2015

“Ya lo definimos. Estuvo en el Bailando, es una persona muy querida y se hizo muy conocido en Showmatch. Es Tito Speranza. Estamos re contentos”, informó la modelo.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, lamentó que Moria Casán la haya tratado de “cartonera de braguetas” en el programa de Marcelo Tinelli: “Yo a Moria la admiro mucho, como artista es la número 1 lejos, pero no sé por qué me pega por ese lado. Yo soy una persona muy libre y sea lo que sea es mi problema. No sé por qué se meten con cosas que no tienen idea de mi vida, ni ella ni nadie”.

A la vez, destacó que tras los dichos de Moria de entrada no reaccionó por la “adrenalina” del programa, pero que después “cuando salís y toda la gente te empieza a defender, y ves que la gente lo ve como algo grave, ahí te das cuenta que no dijo una pavada, me acusó de que soy cualquier cosa”.

“Cuando te tocan como persona claramente te pone mal”, añadió.

Al mismo tiempo, le pidió a la integrante del jurado “un poco de compasión” con ella y “que entienda que estoy arrancando, que hago lo mejor que puedo, que no tengo mala leche con nadie”.

Y agregó: “Yo me tendría que defender un poquito más, no sé defenderme. Me dolió, también le dolió mucho a mi familia. No está buena la falta de respeto. Un día me va a agarrar cruzada y tal vez le responda”.

Por último, dio su versión sobre el presunto cruce entre Guido Kaczka y un grupo de participantes en Los 8 Escalones, tras el cual el conductor habría interrumpido una grabación: “No fue así. Fue un grupo de chicos que perdieron en los primeros escalones y se fueron muy enojados, dijeron que iban a armar lío. De parte de los productores me dijeron que no fue así. Guido es muy profesional, no creo que abandone un programa”.