Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Ingresó a robar por segunda vez en la misma casa y la policía lo detuvo

El sujeto fue sorprendido tras ingresar a la vivienda con fines delictivos, intentó darse a la fuga pero fue apresado por la policía. Horas antes había ingresado a la misma casa desde donde sustrajo una balanza electrónica.

Foto. Archivo
29/07/2015

El hecho ocurrió ayer en horas de la noche en una vivienda de calle Manuel Elordi del barrio Villa Juana, el propietario de apellido Ledesma descubrió que había sido víctima de la sustracción de una balanza electrónica. Situación que fue vista por vecinos, quienes señalaron a un joven de apellido Díaz como autor del ilícito, por lo cual se dirigió a radicar la denuncia.

Al cabo de unos minutos, el mencionado malhechor regreso a la vivienda e ingresó saltando unas rejas, fue allí que la esposa del propietario descubrió al delincuente, quien al verse sorprendido se dio a la fuga raudamente de lugar. En esos momentos una patrulla de la comisaría seccional trece arribó al lugar en base a la denuncia que había sido realizada, y salió en busca del malviviente, logrando ser reducido a las pocas cuadras y traslado hacia la seccional.

En sede policial fue identificado como Matías Díaz, de 18 años de edad, domiciliado en la calle Romualdo Gauna del citado complejo habitacional. Del hecho tomó intervención, el Fiscal de Crimen Dr. Juan Allende, quien dispuso la aprehensión del mismo, acusándolo del supuesto delito de Hurto.