Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Dos hermanos delincuentes y prófugos son intensamente buscados en Frías

Ayer jueves un sujeto se escapó de Tribunales y en la búsqueda, la policía divisó a su hermano quien está prófugo desde hace tres años. Hubo un tiroteo entre los uniformados y el delincuente. En un allanamiento se detuvo a una mujer, acusada como cómplice.

29/08/2015

Personal policial de Frías continúa en la ardua tarea de investigación y rastrillaje con el objetivo de recapturar a Mario Barrera, quien se escapó en la mañana de ayer jueves desde la zona de tribunales.

En conjunto con el USAR y División Canes, este viernes, la Departamental Nº 7, en los allanamientos que se realizaron en búsqueda del delincuente, en una vivienda de calle Juan Felipe Ibarra del barrio La Laguna, encontraron un aguantadero de Cristian Barrera, hermano de Mario y que estaba prófugo desde hace tres años cuando se escapó del Penal de Pinto.

El malviviente no estaba, pero sí una mujer, de apellido Murúa (27) quien quedó en calidad de detenida por el delito de encubrimiento. Allí se secuestró varios teléfonos celulares, chips, cartuchos, armas blancas y ropa del prófugo. También se produjo el hallazgo de plásticos que corresponderían a una moto robada a un efectivo policial.

En otro punto de rastrillaje, los uniformados divisaron a Cristian Barrera, quien al notar la presencia policial atacó con disparos de revólver huyendo nuevamente hacia una zona montuosa.

A pesar del accionar policial respondiendo los tiros, el malviviente hasta el momento no fue encontrado.

Por eso, el despliegue policial es intenso para dar con los hermanos Barrera.