Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

Nuevo ataque vandálico contra una escuela de La Banda

Destrozaron puertas y robaron elementos durante el fin de semana. Es el tercer ataque en el año. Docentes dictaron clases.

31/08/2015

La escuela 339 del barrio Villa Rosita de la ciudad de La Banda fue atacada nuevamente por inescrupulosos que tras destrozar parte del mobiliario utilizando herramientas como un pico o barretas no dejaron nada en pie.

El mayor daño se produjo en la dirección del establecimiento en donde se robaron diversos elementos electrónicos como sistemas de audio y otros aparatos, destruyendo totalmente la puerta.

También destruyeron un aula, la cocina y el depósito de agua, sin embargo de estos lugares no se llevaron nada, pero si causaron un importante daño.

Los hechos habrían ocurrido durante el fin de semana, personal policial de la seccional 13º realizó las pericias de rigor para poder dar con los malvivientes que dejaron a este escuela nuevamente con importantes daños.

Los alumnos de las aulas afectadas debieron ser ubicados en otros espacios para poder tener clases durante la jornada de este lunes.