Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

El festejo entre Mariano Martínez y Lali Espósito

Aunque siguen ocultándose, el galán no quiso perderse el cumpleaños de la actriz.

12/10/2015

El último viernes fue el cumpleaños de Lali Espósito y el festejo llego de la mano de su entorno más íntimo. Un té familiar que fue retratado y subido a las redes sociales, pero la celebración no finalizó ahí. El sábado la protagonista deEsperanza mía recibió la visita más esperada: la presencia y el saludo de Mariano Martínez en su departamento de Palermo.

Todo un operativo tuvo que llevar a cabo la morocha para que el actor pudiera abandonar su casa y no ser fotografiado por los paparazzi que hacían guardia en la puerta de su edificio. Gritos, reclamos e insultos salieron de la boca de la actriz y cantante hacia los fotógrafos cuando ella decidía abandonar su domicilio a bordo de su auto.

"Que trabajo... tienen ustedes, porque no se dejan de jorobar", exclamó con mucha ira. ¿Quién estaba escondido en el asiento de atrás? Martínez que trataba de llegar a su camioneta que estaba estacionada desde hacía varias horas a la vuelta de la casa de la ex pareja de Benjamín Amadeo. ¿Qué dirán ahora los protagonistas de Esperanza mía? ¿Seguirán negando el romance?