Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Sergio Massa visitará este viernes la provincia

Permanecerá varias horas recorriendo las ciudades Capital y La Banda. El candidato a presidente arribará a la Madre de Ciudades el próximo viernes 16 a las 11 de la mañana.

12/10/2015

Pablo Mirolo, candidato a diputado nacional y referente de UNA- Frente Renovador en Santiago, se encuentra reunido en Buenos Aires con Sergio Massa, quien le confirmó una nueva visita a nuestra provincia.

 

El candidato a presidente arribará a la Madre de Ciudades el próximo viernes 16, a las 11 de la mañana y permanecerá varias horas recorriendo las ciudades Capital y La Banda.

 

Posteriormente se dirigirá a la provincia de Tucumán donde su cerrará su campaña en el norte con un acto, a las 20 horas, en la plaza con todos los candidatos de las provincias de esta región.

 

“Es un honor que Sergio otra vez esté en Santiago, porque eso demuestra la confianza que tiene depositada en nosotros. Aún no está confirmada cuál va a ser su agenda, estamos ultimando los detalles, pero sí puedo afirmar que caminará junto a parte de su equipo las calles de Capital y La Banda, para tomar contacto con los vecinos, como lo hizo la última vez, porque es la manera de trabajar que a él le gusta. Además dialogará con los medios de nuestra provincia”, detalló Mirolo.

 

La presencia de Massa en nuestra provincia se da en el marco de la campaña a sólo a días de las elecciones del 25 de octubre, en las que, según las encuestas, el candidato del frente UNA-Frente Renovador es el único con posibilidades de ganarle a Scioli en segunda vuelta.