Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

Zamora: "Scioli gana seguro y estoy confiado que será en primera vuelta"

Ante las estimaciones de una probable segunda vuelta en noviembre, el senador nacional ratificó su posición en respaldo a la fórmula presidencial del Frente para la Victoria.

13/10/2015

Confiado en el apoyo que el electorado santiagueño le dio en las Paso a la fórmula oficialista compuesta por Daniel Scioli y Carlos Zannini, el máximo referente del Frente Cívico para la Victoria, Gerardo Zamora, aseguró que la propuesta que proyecta el actual gobernador de Buenos Aires "será la continuidad de una política que trajo importantes beneficios para Santiago".

El senador nacional participó del 83º aniversario del club de fútbol Güemes y se refirió a la perfomance lograda en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del pasado mes de agosto: "Las Paso han sido una muy buena elección, y por supuesto que estamos muy agradecidos por la respuesta que ha dado el electorado santiagueño, por eso mismo, seguimos trabajando, y estamos organizándonos permanentemente con reuniones informativas para afianzar la propuesta de Daniel Scioli y Carlos Zannini a la presidencia de la Nación, y ojalá que el resultado para este 25 de octubre sea mejor".

Consultado sobre las últimas encuestas que dan cuenta de una merma de intención de votos del candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, y una leve aproximación en puntos de Sergio Massa hacia Daniel Scioli de cara a las generales, el senador dio su punto de vista: "Es lo que se comenta a nivel nacional, pero tenemos que esperar, porque la mejor encuesta va ser sin dudas el domingo 25".

Ante las estimaciones de una probable segunda vuelta en noviembre, ratificó su posición en respaldo a la fórmula presidencial del Frente para la Victoria. "Daniel Scioli gana seguro y estoy confiado que será en primera vuelta. Le podrán poner las vueltas que quieran, pero Scioli va a ser el próximo presidente", resaltó el senador nacional.

Por otro lado, Zamora que es candidato a parlamentario del Mercosur por el Frente Cívico para la Victoria, destacó la relevancia de la continuidad del trabajo de campaña desarrollado en toda la provincia. "Nosotros estamos convencidos de que Scioli va a ser el presidente y eso para nosotros es un compromiso y una alegría, porque su propuesta se enmarca en la continuidad de una política que va a beneficiar a Santiago como la lo dijo con la segunda Acta de Reparación Histórica", planteó.

A menos de dos semanas de producirse las elecciones nacionales, donde Santiago del Estero renovará cuatro bancas en la Cámara baja del Congreso de la Nación, Zamora dejó su mensaje a los santiagueños: "Siempre llevamos el mensaje a la provincia con la misma humildad de siempre y si consideran que éste es el camino y nosotros estamos convencidos de ello, que acompañen a Daniel Scioli y a Carlos Zannini", concluyó.