Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen a sujeto que ató a su mujer a la cama y agredió a policías

 Ocurrió en una vivienda del barrio Los Telefónicos, al sur de la Capital.

13/10/2015

Los gritos y los pedidos de auxilio generaron la presencia policial en una vivienda del barrio Los Telefónicos.

Ocurrió cuando el dueño de casa, de 43 años, regresó a su vivienda situada en uno de los departamentos del mencionado complejo habitacional.

Por causas que se investigan, en un momento dado se originó una acalorado altercado con su pareja, de 49 años.

En medio de las discusiones y acusaciones, la mujer había amenazado con retirarse de la casa, a a fin de evitar la continuación de una situación traumática.

Pero eso no ocurrió. Para su sorpresa, el hombre la sujetó de los brazos y comenzó a darle golpes de puño en distintas partes del cuerpo.

Inclusive, en otro de los violentos forcejeos, el acusado buscó un palo y empezó a apretar el cuello de su compañera.

Según informaron fuentes policiales, en medio de esos incidentes, el hombre amarró a la mujer a la cama que compartían en la vivienda.

Trascendió que los hechos habían causado alarma y asombro entre los vecinos de esa pareja, dado que posteriormente cuando se produjo el arribo de efectivos policiales, desde afuera de la propiedad se le ordenaba al sospechoso abrir la puerta y entregarse.

Pese a esa circunstancia, el individuo, totalmente fuera de control, habría roto una botella de vidrio y lanzado amenazas a los guardianes del orden.

Los minutos pasaron hasta que, en un descuido, los uniformados consiguieron reducir al protagonista del violento incidente.

A raíz de lo ocurrido, a posterior, la damnificada se trasladó a la Comisaría Primera de la Mujer, en donde radicó la denuncia correspondiente, dándose intervención a las autoridades judiciales.