Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Belén Francese habló de las cirugías estéticas

Belén Francese sostuvo que está en contra del exceso de las cirugías estéticas.

13/10/2015

Vedette, humorista, modelo y poetisa argentina. Belén Francese comenzó su carrera televisiva a mediados del 2005, donde participó de numerosos sketches. Con su ingenuidad y humor se fue metiendo en el ambiente y llegó a participar en la obra de teatro "El champán las pone mimosas", "Más loca que una vaca" y "What Pass Hold" junto a Moria Casán, entre otras. Fue parte del "Patinando por un Sueño" y el "Bailando" en ShowMatch. Hasta llegó a lanzar un libro de rimas. Sin ponerse colorada, respondió a todas las preguntas en DiarioShow.com.

-¿Qué es lo primero que hacés apenas te levantás y lo último que hacés antes de acostarte?

-Lo primero que hago es cepillarme los dientes y preparo la garganta para el programa de radio. Y lo último que hago antes de acostarme es rezar.

-¿Tenés muchos TOC?

-Siii. Me toco mucho el pelo. También me muerdo mucho el labio de arriba, a tal punto que me lo deformé. Desde chiquita que lo hago.

-¿Tu mayor habilidad como ama de casa?

-Limpiar me encanta. Cocinar no lo hago muy seguido. Y cuando me toca hacerlo es un evento nacional jaja.

-¿Con quién no te sentarías a comer?

-No tengo problemas con nadie. Todas las personas tienen algo lindo para brindar.

-¿Te sentarías a comer con Mariana Antoniale para reconciliarte?

-Eso es algo viejo. Es algo más de los medios que de la realidad. Si me cruzo a Mariana la saludo, está todo bien. Si ella quiere decir pavadas y hacer lío para salir en la tele, es problema de ella. Sólo una vez tuve un problema con ella y me defendí con una canción que todos recuerdan jaja.

-¿Si fueses hombre quién te gustaría ser?

-Si fuese hombre me gustaría ser mi papá. Era el hombre ideal, divertido, honesto, noble, muy trabajador. Tenía todas las virtudes que tiene que tener una persona.

-¿Qué defectos tenés tanto físicos como de personalidad?

-De personalidad tengo varios. A veces soy muy ingenua. Eso me perjudica en las relaciones humanas, es un defecto que tengo que mejorar. Soy bastante confiada y eso a veces me juega en contra.

-¿Alguna situación que te genere violencia?

-Soy muy tranquila. Hago yoga, pilates y trato de no entrar en temas violentos. Pero sin dudas que me generan bronca las injusticias.

-¿Tenés cirugías estéticas?

-Estoy en contra de los excesos. Pero si alguna chica tiene un complejo y quiere arreglárselo está todo bien. Pero la adicción me parece mal porque te puede traer graves problemas de salud. Yo trascendí por mostrar otras cosas.

-¿Te identificás con algún animal?

-Me identifico con la pantera, por la Pantera Rosa jajaja. Y con un águila porque me encanta volar.