Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Esto son los ganadores de las entradas para Las Pastillas del Abuelo

La banda se presenta el domingo 29 en el Complejo Cayo Coco de la Autopista. Entrá a la nota y enterate si sos uno de los ganadores.

18/11/2015

El grupo integrado Alejandro Mondelo, Diego Bozzalla, Joel Barbeito, Juan Comas, Juan Germán Fernández, Santiago Bogisich y Fernando Vecchio.

La banda actúa este domingo 29 en el Complejo Cayo Coco de la Autopista para presentar su último trabajo “Paradojas” y Diario Panorama te regala entradas para verlos en vivo.

Según explicaron los integrantes del grupo “Paradojas” es el nombre elegido en alusión a las doce canciones que contiene: Absolutismos, Rompecabezas de Amor, Inercia, Ansiedad, La Creatividad, Lo Que Tenga que Ser, Ella Dice, Permiso y Prometo, Milagroso Eslabón, Gigantes, Artesano y Saber Hacer.

“Paradojas” es el cierre de una trilogía que comenzó con los discos anteriores “Crisis”, continuó con “Desafíos” y ahora culmina con éstas 12 canciones. En “Paradojas” las canciones dialogan con la historia de la banda y describen este gran momento en el que se encuentran, luego de más de 10 años de historia y siete discos editados.

Estos son los ganadores del sorteo, quienes deberán retirar sus entradas desde Andes y Córdoba con su DNI: 

Oscar Enrique Soria Pereyra - 805 
David Krupick - 673  
Luis Ricardo Paz Castillo - 003 
Gaston Zerda - 968  
Gaspar Jimenez - 602 
Maria Emilia Autalan - 396 
Ivan Guillermo Patiño - 184 
Mara Melian - 383  
Vanina Rojas - 383 
Alfredo Mansilla - 448