Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La Negra Vernaci le pegó con todo a Pamela David

"No podés apurar a nadie Pamela David", dijo la conductora radial sobre la santiagueña. ¿Por qué?

24/11/2015

Elizabeth "Negra" Vernaci, conductora radial afín al gobierno kirhcnerista, no tuvo piedad y liquidó con sus palabras a la santiagueña Pamela David, de "Desayuno Americano".

Vernaci habló en el programa "Black and Toc" con Humberto Tortonese tiró: "Pobre Karina Rabolini, tuvo que bancarse a cada pelotudo... Hasta se bancó la apurada de la de El Bar. ¡De Pamela David!". En referencia al reality show del cual salió la actual conductora. "No podés apurar a nadie Pamela David", remató.

Las acusaciones vienen después de que la mujer de Daniel Scioli visite Desayuno Americano donde la conductora se puso picante con Rabolini: "¿Podemos hablar de lo que va a hacer Scioli y no qué pasa si gana Macri?".

Esta no es la primera vez que Vernaci sale al cruce de David. Dos años atrás, cuando se enteró que la mujer de Daniel Vila pidió cachet para ir a almorzar con Mirtha Legrand.

"Yo si era Mirtha, le cruzo un sopapo en la cabeza. En su programa, ¡por favor! Yo que Mirtha le decía que ella no necesitó acostarse con nadie para estar donde está", sostuvo en aquella oportunidad.