Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Pampita: "Estoy sola, no estoy buscando el amor"

La modelo y conductora habló de los rumores de romance con Nacho Viale y de la posibilidad de estar en el jurado del Bailando.

05/02/2016

Carolina “Pampita” Ardohain se refirió a los rumores que la vinculan sentimentalmente a Nacho Viale. Además, la modelo habló de la posibilidad de estar en el jurado de Bailando por un sueño.

“No estoy con nadie. Estoy sola, muy bien y muy tranquila”, comenzó diciendo Pampita al consultarle por el rumor de romance con el nieto de Mirtha Legrand.

Sobre su relación con Benjamín Vicuña, de quien se separó en medio del escándalo del motorhome-gate, dijo: “No quiero hablar de eso, porque es privado, pero muy bien”.

“Tengo muchos amigos. Mucho amor de mis amistades, me cuidan, protegen, le ponen onda”, agregó.

Al preguntarle si le gustaría volver al jurado del Bailando, comentó que se reunirá a fin de mes con los productores de Showmatch. “Amo el programa, soy re fan, está re bueno hacerlo. Es un lugar de reconocimiento poder ser jurado”, manifestó.

“Tengo que tomar la decisión porque después es un compromiso de todo un año”, añadió.

Sobre el posible romance de su ex y la China Suárez, fue tajante: “No hablo de eso, ya no es mi tema. Mi relación está terminada. No opino ni voy a opinar nada”.

Por último, si bien no le cierra las puertas al amor, aseguró que “el amor está tranquilo. Ni siquiera crea que venga este año. No estoy buscando el amor, ni touch and go ni nada”.

“Ya vendrá en algún momento. Es un año para disfrutar, para estar con amistades”, cerró.