Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Tecnología

Descubren cómo activar un juego de ajedrez en el Facebook Messenger

Usuarios de la red social han descubierto una plataforma integrada al sistema de mensajería llamada "FBChess" que permite disfrutar de un juego de ajedrez entre dos usuarios.

05/02/2016

Tal como revela el medio británico Daily Mail, Facebook Messenger brinda la posibilidad de jugar al ajedrez en una conversación privada. La entretenida opción está disponible para los aparatos móviles con sistemas operativos iOS y Android.
 
Para jugar una partida a través del servicio de la red social, se debe colocar "@fbchess play" en la conversación y automáticamente aparecerá un tablero y las coordenadas.
 
Luego, para saber cómo empezar el juego se debe colocar “@fbchess help” en la misma ventana que se le escribe al contacto. Así aparecerán los detalles de los movimientos en la conversación.
 
Aplicaciones similares abundan en otras páginas de internet, sin embargo, un juego de este tipo en una conversación de Facebook es algo novedoso, por lo que el ‘truco’ está ganando enorme popularidad en los últimos días. Usa el ‘truco’ y reta a tu mejor amigo.