Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Villa La Punta: apareció abandonado el auto robado en Frías

El hecho ílicito se produjo alrededor de las 21 en la ciudad de Frías. El auto, Chevrolet Astra pertenece a una la familia de Buenos Aires que se encontraba de visita en nuestra ciudad. Este domingo lo encontraron en Villa La Punta.

07/02/2016

En las primeras horas de este domingo, personal de Brigada de Investigaciones de la Departamental 7 de Frías encontraron el automóvil que en la noche del sábado había sido robado a una familia de La Plata, Buenos Aires. El vehículo apareció abandonado en la localidad de Villa La Punta, departamento Choya.

 Los turistas se encontraban de visita en nuestra provincia. Se estaban alistando para viajar a La Banda para estar presentes en el festival de la Salamanca, y cuando salieron de la casa, se dieron con la novedad de que el auto ya no se encontraba.

El robo tuvo lugar en el barrio Yapeyú, en el Pasaje Independencia y Vélez Sarsfield pasadas las 21, de este sábado, el hombre se encontraba visitando a su madre. 

El dueño del auto Chevrolet Astra, color dorado, con dominio GYS 772, es Vallarino Rubén Antonio.

La policía anoche había realizado un cierre de ruta a nivel al igual que los efectivos de la provincia vecina de Catamarca.