Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Frías: motociclista falleció tras colisionar con un auto

El accidente se registró alrededor de las 8 en la ruta provincial 6 de la ciudad de Frías, a la altura del kilómetro 18. Tras el choque, el conductor del motovehículo llegó sin una pierna y murió a los pocos minutos en hospital Zonal.

07/02/2016

Otra víctima fatal se registró este domingo 7 de febrero en el territorio santiagueño. En la ciudad de Frías, a la altura del kilómetro 18 de la ruta provincial 6, alrededor de las 8.30, por causas que se investigan, una motocicleta Honda Storm impactó de frente con un automóvil Volskwagen Gol Power.

El motociclista tras la violencia del choque perdió la pierna izquierda y llegó agonizando al hospital zonal. A los pocos minutos el hombre, identificado como Félix Leandro Ferreira (38) del barrio Villa Paulina dejó de existir.

Según fuentes policiales, el occiso regresaba de la localidad de Choya luego de participar del Festival de la Cal, mientras que en sentido contrario de conducía el rodado mayor que lo conducía una mujer oriunda de Mendoza junto a otra señora, de Frías hacia Choya.

Personal policial y el fiscal de turno intervienen en el lugar en busca de los pormenores del trágico accidente.