Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ya están los primeros confirmados del Bailando 2016

El productor Pablo "Chato" Prada reveló los nombres de dos personas que estarán en el certamen de "ShowMatch"

07/02/2016

Avanza el 2016 y la pista de "Bailando 2016" empieza a llenarse con posibles candidatos. Muchos nombres se barajan pero Pablo "Chato" Prada, productor de "ShowMatch" y mano derecha de Marcelo Tinelli, dio los nombres de dos confirmados.

"Los varones del jurado del año pasado (Ángel De Brito y Marcelo Polino) están confirmados, ahora estamos hablando con las mujeres", afirmó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En esas charlas, tratará de convencer a Nacha Guevara, quien afirmó que no estará en el programa este año. "Pampita también es una posibilidad, todo terminó fenomenal el año pasado", indicó. 

A la hora de hablar de participantes, Prada confesó algunos personajes quiere moviendo las caderas este año. Uno de ellos es Juan Alberto Mateyko.

"Mateyko puede ser, le dije, porqué no lo charlamos, así que estamos en el proceso, hablándolo. Lo vimos con Mora Godoy, tuvo la oportunidad de bailar un tango y un reggaetón y me gustó", señaló el productor.

Otro candidato de peso es Osvaldo Laport. "La está rompiendo en 'Enredados' y tiene estado físico. Sobre el 'Bailando' hablamos años anteriores, fuimos con Hoppe a la casa, abrimos muchas botellas de vino y él demostró ganas, pero tenía una serie de compromisos", contó y agregó: "Ahora lo tenemos cerquita así que estamos charlando”. 

Por último, el "Chato" confesó que "me encantaría que estuviera en el Bailando Araceli González, la voy a llamar la semana que viene". “Le voy a decir a (Pablo) Codevilla”