Sesionará en Santiago del Estero el Consejo Federal de Salud

La Cámara de Diputados, será sede el próximo viernes 1 de junio, de una nueva reunión del Consejo Federal de Salud, con la participación de autoridades del organismo, representantes de la Cámara de Senadores de la Nación y del Gobierno de la Provincia.
El Diputado Provincial por el Frente Cívico Marcelo Barbur, anunció la realización de un nuevo encuentro del Consejo Federal de Salud, del que tomarán parte la Presidenta de la entidad María Elena Chieno, el Presidente Honorario Silvestre Beni y, en representación de la Cámara Alta, la Vice-Presidenta Norma Abdala de Matrazzo, el Dr. José Manuel Cano, quien preside la Comisión de Salud e invitados especiales para la ocasión.

En la oportunidad, los profesionales y los legisladores, debatirán la temática “Calidad Médica y Calidad Institucional”, cuestiones que fueron planteadas durante la sesión anterior del organismo que se desarrolló en la provincia de Buenos Aires.

La reunión que será encabezada por el Vice-Gobernador Angel Hugo Nicolai, contará también con una disertación especial del Ministro de Salud de la Provincia, Luis César Martínez, quien hablará de la participación comunitaria en la política de salud pública.