Dirigente de Boca aparece en escuchas entre barras

César Martucci, secretario general de la entidad xeneize y que ya pidió la exención de prisión, es mencionado por el prófugo Maximiliano Mazzaro, en un diálogo con su "sucesor" en la Doce, Christian De Vaux.
El secretario general de Boca, César Martucci, aparece mencionado en una escucha telefónica entre el prófugo ex número dos de la barra brava, Maximiliano "Maxi" Mazzaro, y el designado sucesor al frente del grupo pero hoy también detenido Christian "Fido" De Vaux.

Martucci no está imputado en la causa, pese a lo cual hace poco más de una semana presentó un pedido de "exención de prisión" ante el juez que investiga la causa, Manuel De Campos.

Según documentación a la que accedió DyN, el 8 de mayo pasado, desde la clandestinidad, Mazzaro mantuvo una conversación telefónica con De Vaux, "quien le dice que estuvo con el enano y le dio las cosas".

"El Enano" es el sobrenombre de Martucci, un hombre que llegó a la comisión directiva de Boca desde la política ya que es militante de la Unión Cívica Radical y fue funcionario del Ministerio del Interior durante el gobierno de la Alianza.

"Fido" De Vaux, según esa escucha, es una suerte de nexo con Mazzaro, y cuando sostiene que "el enano le dio las cosas" parece aludir a dinero, porque "también le dice que tiene lo de Cachilo (aún no identificado en el expediente) y lo otro lo completan en la semana".

"Fido le comenta que estuvo con el amigo que habla con el enano de arriba y le mandó a decir que resuelva el tema", sostiene la documentación.

Martucci presentó la exención de prisión pero el juez De Campos se la rechazó explicando que no está todavía imputado en la causa y, en consecuencia, no existe por ahora una hipótesis de detención en su contra.

Fuente: Canchallena.com