Gaza: 5 muertos al caer una bomba sobre una clínica

Una clínica externa del principal hospital de Gaza, el de Al-Shifa, han sido atacada por al menos un misil israelí dejando varios muertos, según han confirmado fuentes médicas.

Cocodrilos, un depredador que es atracción turística en Costa Rica

Los cocodrilos, depredadores por naturaleza, son una gran atracción turística en Costa Rica por su gran tamaño y facilidad para observarlos, sin embargo, las expertos llaman a respetar su hábitat para evitar ataques a humanos.

En México ofrecen tumbas en el fondo del mar

Una empresa mexicana ofrece servicios fúnebres marinos. Puedes reposar por la eternidad en un arrecife.

Centenares de bicicletas invaden Nueva York

Un maestro tan veterano como Gilberto Aceves Navarro llama al movimiento, a la libertad y la ecología con su instalación de 122 bicicletas diseminadas por la ciudad de Nueva York, que representan la lección que ha aprendido a lo largo de 83 años de vida: "Entendí que no tenía por qué estar sujeto a nada".

La capital del ajo de EEUU celebró su oloroso festival

California celebró este fin de semana el festival del ajo de Gilroy, una de las mayores ferias gastronómicas de Estados Unidos y en la que todo gira en torno a este versátil ingrediente, que escapa de los platos más convencionales para recalar en el chocolate o el helado.

Para la ONU, el derribo del avión "podría considerarse crimen de guerra"

Así fue calificado en un informe de un Alto Comisionado para los Derechos Humanos, en el cual también se indica que murieron más de 1100 personas por el conflicto desde abril.

El New York Times propuso legalizar la marihuana en EEUU

En su editorial de este domingo, el prestigioso diario norteamericano dice que el cannabis debería ser legal.

Juez lleva a juicio a Messi por presunto fraude fiscal

El juez de Gavà, Barcelona, que investiga si Leo Messi pudo defraudar más de cuatro millones de euros a Hacienda ha decidido, finalmente, sentar en el banquillo al astro azulgrana.

Israel redujo los ataques en la Franja de Gaza

El ejército tiene la orden de suspender la ofensiva, aunque puede defenderse de los ataques de Hamas y seguir con la destrucción de sus túneles. La ONU también solicitó un cese el fuego.

Furor por el perro que imita las sirenas de ambulancia

Un Golden Retriever se convirtió en el protagonista en un video viral en las redes sociales. Mirá la increíble secuencia.

"Hamas viola su propio cese al fuego", denunció Netanyahu

El primer ministro israelí, que hoy no se pronunció sobre la tregua pedida por la ONU, volvió a acusar al grupo islamista por la violencia; "Bajo esas circunstancias, Israel hará todo lo necesario para defender a su pueblo", dijo.

Hamas aceptó la tregua humanitaria de 24 horas

El grupo terrorista palestino finalmente accedió al cese el fuego luego de haber rechazado una extensión del acuerdo alcanzado este sábado con Israel

El Papa pidió con el corazón "terminar con la guerra"

Francisco instó a las autoridades a que dialoguen para "alcanzar la paz" en las zonas que se encuentran en conflictos armados.

Israel prorrogó por 24 horas la tregua humanitaria en Gaza

Será hasta la medianoche del domingo al lunes, luego de que los palestinos rechazaran la anterior extensión del alto al fuego.

Francisco pidió decir no a la corrupción y a la ilegalidad

En su visita a Caserta, al suroeste de Italia, realizó una misa ante de 200.000 fieles y pidió combatir "el mal, la violencia y el abuso del poder.

Confirman de que el MH17 fue atacado por un misil

Los primeros datos indican que el Boeing 777 de Malaysia Airlines que se estrelló en el este de Ucrania, causando la muerte de 298 personas el pasado 17 de julio, fue alcanzado por un proyectil.

Para científicos en 2012 estuvo cerca el fin del mundo

La predicción maya no se cumplió, pero hace sólo dos años se produjo un episodio que pasó desapercibido y podría haber cambiado todo en la Tierra.

Hamas rompe la tregua y lanza tres cohetes

Israel se mostró dispuesto a prorrogar el alto el fuego humanitario con Hamas durante cuatro horas más mientras diplomáticos trabajaban para conseguir una tregua más larga. Sin embargo desde Gaza se han lanzado ya cuatro cohetes que parecen poner fin a la tregua.

Israel prolonga la tregua humanitaria en Gaza por cuatro horas más

El alto al fuego había entrado en vigor a las 8 de la mañana locales (2 de la Argentina) y debía terminar a las 20 horas (14 de la Argentina).

La Primera Guerra Mundial empezó con un telegrama

La Primera Guerra Mundial comenzó el 28 de julio de 1914, primero con un telegrama del Imperio Austro-Húngaro declarando la guerra a Serbia, seguido pocas horas después por los disparos de la armada fluvial austríaca contra Belgrado.

Ir a la versión Web
© Diario Panorama 2012