Golfista increíble: tiene 3 años y le falta un brazo

Sin un brazo y con apenas 3 años, un golfista conmueve al mundo. Impacta golpes por más de 100 yardas.

Ladrón falló al intentar robar y recibió un paliza

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. Ocurrió en Chile, cuando un delincuente intenta arrebatar un bolso, pero se cierran las puertas del colectivo.

Tiroteo en una escuela de EEUU: 3 muertos y 6 heridos

El episodio se produjo en la cafetería de una escuela estatal de Washington. La agencia de noticias AFP informó que el atacante se suicidó luego de abrir fuego.

¿La Tierra sin recibir luz solar durante tres días?

Se trata de una publicación que circula por las redes que indica que entre el 21 y 23 de diciembre la luz del sol podría no llegar a nuestro plantea. ¿broma o realidad?

Para Obama Nueva York está preparada para afrontar primer caso de ébola

Tras conocerse que el médico Craig Spencer contrajo el virus en su misión en Guinea, el presidente de los Estados Unidos se comunicó con las autoridades locales y envió un equipo de respuesta adicional.

Francisco recibió a Zaffaroni, condenó la pena de muerte y la prisión preventiva

En la Sala de los Papas del Vaticano durante un encuentro desarrollado con representantes de la Asociación Internacional de Derecho Penal entre los cuales se encontraba el juez de la Corte Suprema.

Japón: un ministerio pagó servicios sadomasoquistas

Otro escándalo. Lo admitió el ministro de Economía, Comercio e Industria, quien asumió su cargo el martes en reemplazo de una ministra sospechada por malversación de fondos.

Cloud 9, la nueva droga caníbal que se vende en EE.UU.

Las autoridades están intentando ponerle freno a su comercialización, sobre todo para prohibir la venta libre a menores de edad.

EE.UU. lanza bombas sobre los terroristas de Estado Islámico

El Pentágono afirmó que ya murieron más de 500 jihadistas en el primer mes de bombardeo. En una secuencia de cuatro fotos se observa la destrucción de un puesto militar extremista.

El papa pidió abolir "la pena de muerte en todas sus formas"

El pontífice consideró que eso es necesario para "mejorar las condiciones carcelarias en el respeto de la dignidad humana" y rechazó la detención preventiva "abusiva".

Estuvieron casados 73 años y murieron con 23 horas de diferencia

Helen y Joe Auer, una pareja de ancianos de Cincinatti (Estados Unidos) ha fallecido con apenas 28 horas de diferencia, tras más de siete décadas compartiendo su vida. Estaban casados desde 1941.

Surgen señales alentadoras en torno al ébola

El virus ya causó más de 4.500 muertes sobre 9.200 casos registrados. En EEUU y España, dos enfermos mejoran. En Suiza, Alemania y Canadá prueban vacunas.

El Kremlin le declara la guerra a McDonalds

El gobierno refuerza su embestida contra la cadena. Ya cerró una decena de locales y ahora le apunta a su fundación.

El primer ministro canadiense vinculó al ISIS con atentados

Luego de que dos soldados fueran arrollados este lunes y otro muriera en un tiroteo en las afueras del Parlamento el miércoles, Stephen Harper aseguró que su país redoblará sus esfuerzos para combatir el terrorismo.

Fingió dos años que estaba cuadripléjico por una estafa

Salió a luz un nuevo caso que demuestra lo que es capaz de hacer el ser humano con el fin de evitar la justicia. Alan Knight fingió estar en estado vegetativo tras estafar a su vecino 65 mil dólares.

Tiroteo en el Parlamento de Canadá deja dos muertos

Evacuaron al premier y mataron a un hombre armado. La policía abatió a uno de los presuntos responsables de la balacera y busca a sus cómplices; fuerte operativo en Parliament Hill.

Actor demanda a Los Simpson por 250 millones de dólares

Frank Sivero reclama que uno de los personajes de la famosa serie animada está inspirada en su papel en Buenos muchachos.

Corte de Nueva York se excusó de actuar sobre el bloqueo al BoNY

En un nuevo revés para la Argentina, consideró que carece de competencia sobre la retención de los 539 millones de dólares que depositados para el pago de la deuda reestructurada.

Ébola podría ser a causa de carne de animales silvestres

¿Es posible que el consumo carne de animales silvestres, popular en gran parte de África, sea responsable de la crisis? La familia de la primera víctima cazaba murciélagos, que son portadores del virus.

Ébola: la enfermera Teresa Romero seguirá aislada

Alguno de los fluidos orgánicos puede excretar el virus durante un tiempo a pesar de que el paciente esté curado.

Ir a la versión Web
© Diario Panorama 2012