Militar chileno asumió su condición de homosexual

Se trata de un integrante de la Armada de Chile, que fue autorizado por la Armada a asumir en público su condición de homosexual.

Chofer de colectivo fuma marihuana y choca contra casa

El suceso quedó registrado en video. El hombre perdió el control de su vehículo -y el conocimiento- después de darle una última pitada a su pipa de canabis sintético.

Nena de 9 años mató por accidente a su instructor de tiro

Arizona, EEUU. La menor estaba tomando clases en el campo de tiro de una hamburguesería. El hecho quedó registrado en un video grabado por sus padres. Fue usado por la policía como prueba.

Ébola: son 120 los trabajadores sanitarios muertos

La OMS retira a su personal de un laboratorio de Sierra Leona por un contagio. No hay suficiente personal y muchos trabajan más horas de las que deberían.

Gaza se lanza a la calle para celebrar el alto el fuego

Miles de gazatíes han salido a celebrar el alto el fuego con bocinazos, exclamaciones de "larga vida al pueblo palestino" y disparos al aire.

Salió de la cárcel el jefe de sicarios de Pablo Escobar

Tras varios días de expectativa, John Jairo Velásquez Vásquez "Popeye" fue liberado en la noche de este martes de la cárcel de alta seguridad de Cómbita escoltado por cinco camionetas y cerca de 200 policías.

Imputan a la directora del FMI por un caso de corrupción

Christine Lagarde declaró varias horas por una presunta "negligencia" durante su paso por el ministerio de Finanzas en 2008. La ejecutiva dijo que continuará con sus funciones al frente del Fondo Monetario.

EE.UU. destruyó su arma hipersónica en una prueba

El misil tiene la capacidad de atacar cualquier lugar del mundo en menos de una hora. La destruyeron tras su lanzamiento en un campo de pruebas militares de Alaska.

El ascensor que se desarma: la infartante broma de los rusos

Una empresa rusa, dedicada a la venta de jugos, realizó una broma pesada a los usuarios de un ascensor en la ciudad de San Petersburgo.

Argentino está detenido en Rusia por llevar un porro

El ciudadano argentino, que reside hace unos años en Finlandia, ingresó al país euroasiático con un cigarrillo de marihuana y está acusado de contrabando.

Israel y Hamas acordaron un cese al fuego

El vicejefe de gobierno de Gaza dijo que finalizaron las negociaciones en El Cairo y que una nueva tregua está cerca. Sin embargo, un vocero del gabinete de Netanyahu señaló que son "sólo reportes".

Una empresa avanza en una cura para el ébola

Cuatro monos sobrevivieron al virus tras recibir un tratamiento elaborado por Immunovaccine: la compañía canadiense disparó su valor en Bolsa tras el anuncio.

La ONU advierte que el ébola durará medio año más

El coordinador especial de la ONU para el ébola calificó el lunes la lucha contra la epidemia de "guerra" que podría durar seis meses más, al tiempo que criticó el boicot de las aerolíneas a la región africana afectada.

Alce que iba en viaje migratorio termina dentro de un edificio

Un alce joven terminó adentro de una oficina, en un edificio de administración de Siemens en Dresde - Alemania.

Médicos reconstruyen la vagina de una mujer

Se trata de un caso inusual. Ocurrió en España. Usaron parte de su propio intestino. Tenía una rara anomalía que le impedía mantener relaciones sexuales. Cómo fue la operación.

Patrick Stewart y un desafío del hielo con mucha clase

El actor aceptó el reto, firmó un cheque para la fundación del ELA y luego mostró un balde de hielo y lo utilizó con mucha clase. Mirá el video

Estados Unidos: cierran base militar de Virginia por tiroteo

La base militar de Fort Lee, en Virginia, se encuentra bajo la custodia de fuerzas policiales por un tiroteo que se desarrolla en el interior del recinto.

Con sólo tres días de vida se alimenta sola

Médicos y enfermeras se desconcertaron con el caso de esta bebé que con sólo tres días, se alimenta sola.

Salvan a un koala haciéndole respiración boca a boca

El animal fue golpeado por un vehículo en Langwarrin, Australia. Mirá el video.

Francisco, en la mira de terroristas islámicos

Lo advierten los servicios secretos italianos. Es el mismo grupo que decapitó al periodista James Foley y que combate en Siria e Irak. Lo acusarían de ser "portador de falsas verdades". Temor por la llegada de yihadistas a Europa.

Ir a la versión Web
© Diario Panorama 2012