Usan un montacargas para retirar un auto mal estacionado

Unos operarios decidieron remover un auto que les molestaba para trabajar. Usaron un montacargas y dejaron el auto en la acera de enfrente.

Disturbios en Londres por el "Black Friday"

Tiendas de Inglaterra tuvieron problemas con sus clientes en el día de descuento conocido como "viernes negro" que se celebra un día despuès de Acción de Gracias.

Al menos 35 muertos por un atentado en el norte de Nigeria

Explotó una bomba colocada en la banquina de una ruta del estado de Adamawa, una de las zonas más castigadas por la violencia del grupo Boko Haram.

El Papa llegó a Turquía para pedir por la paz

Su 6° viaje apostólico internacional tiene como marco, en lo geopolítico, la difícil situación que crea la ofensiva de ISIS en la región, y en lo religioso, la creciente amistad y acercamiento con el Patriarca de Constantinopla.

Para llorar: le cantó "Blackbird" a su bebé antes de que muriera

El joven padre tomó la guitarra y le cantó el éxito de los Beatles, sabiendo que faltaba poco para que el pequeño muriera.

Empresario sorprendió a ladrones y mató a uno

Una reacción increíble. Un empresario y su custodio eran seguidos por ladrones. Tiró la plata a la calle y sorprendió a los ladrones: disparó y mató a uno. Mirá el video.

Ciudad fantasma de Chernobyl fue grabada por un drone

En este vídeo se ven imágenes de Pripyat, la ciudad fantasma de Chernobyl, captadas por un drone. Se mantiene en pie, está completamente desierta.

A los 94 años murió la escritora P. D. James

Conocida sobre todo por sus novelas con el detective Adam Dalgliesh, un policía orondo de Scotland Yard. Se había manifestado públicamente por la independencia de Escocia.

Una perra espera a su dueño muerto en un hospital

Se llama "Masha" y desde enero que no se mueve de la puerta del centro de salud.

Tuvieron que empujar su avión para poder despegar

El curioso incidente se registró en Siberia, donde el frío provocó que parte de la aeronave quedara congelada.

Ataque suicida a diplomáticos británicos en Afganistán

Un británico y cuatro afganos fallecieron este jueves luego de que un suicida hizo explotar un coche bomba en las inmediaciones a la sede diplomática del Reino Unido en Afganistán.

La casera alemana del papa Francisco

El papa saludó en Estrasburgo a una señora que lo alojó en su hogar cuando de sacerdote estudiaba alemán.

Nena de 3 años resuelve el cubo de Rubik

Absolutamente sorprendidos al ver el vídeo de esta niña de tres años resolviendo el cubo de Rubik... ¡en menos de tres minutos!

Chino irrompible: lo chocan tres autos y sobrevive

El hombre estaba parado en medio de una ruta cuando fue golpeado por los vehículos. Sobrevivió, de forma sorprendente, a tres atropellos en una carretera convencional de China.

Insólito: un joven se casó con un árbol

¿Amor a primera vista? Conocé los detalles de la boda que se dio en Colombia.

EE.UU. obligará a poner las calorías hasta en los pochoclos

En Estados Unidos, hasta las pochoclos en el cine y los batidos de las heladerías deberán mostrar información sobre el número de calorías.

Kansas - EEUU: derriba un edificio con un auto robado

Una mujer que conducía un coche robado y huía de la policía en Kansas acabó estrellándose contra un edificio de la década de 1920, el cual se derribó sobre el vehículo. La mujer resultó ilesa.

Graban a una niñera dándole una feroz paliza a una pequeña

La mujer fue detenida luego de que los padres de la menor decidieran grabarla. Las imágenes generaron indignación.

La universidad de Texas adquirió el archivo de García Márquez

La Universidad de Texas en Austin (EE.UU.) adquirió el archivo personal del fallecido Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, que contiene manuscritos, notas, fotos y correspondencia.

Obama llamó a la calma: "Hay que aceptar la decisión del Jurado"

El presidente de EEUU pidió a la población protestar en paz y citó al padre del joven negro asesinado: "Herir a otros o destruir la propiedad no es la respuesta".

Ir a la versión Web
© Diario Panorama 2012