Putin: "Nadie levantará un muro a nuestro alrededor"

El presidente ruso se refirió a las tensiones con Occidente por su rol en la crisis de Ucrania.

Video muestra cuando un hombre muere atropellado por un caballo

El hombre ingresó a la pista festejando que ganaba las apuestas. El caballo lo embistió a toda velocidad y murió en el acto.

Kenia: terroristas detienen un micro y matan a 28 pasajeros

Al parecer, los terroristas detuvieron el autobús desviándolo de la avenida principal y seleccionaron a los pasajeros que no eran musulmanes para matarlos a tiros, explicaron fuentes de la autoridad local al diario Standar.

Se hizo 8 cirugías para parecer un ornitorrinco

Un joven se convierte en un ornitorrinco tras 8 operaciones. Jenya Bolotov ha logrado convertirse en un ornitorrinco tras más de siete años de continuas transformaciones.

Rusia: se derrumbó una mina y se "tragó" varias casas

Ocurrió en la ciudad de Solikams, donde los habitantes debieron abandonar sus viviendas ante un agujero de 50 metros de diámetro en el que cayeron varias construcciones.

Peligroso reportaje: el ataque del skate volador

Hacía un reportaje y un skate volador le dio un gran golpe en la cabeza.

Video: tres abuelas fuman marihuana por primera vez

Si bien el video parece real, no se sabe si las mujeres realmente fumaron marihuana o están actuando y no es más que una filmación que tenía solo la intención de viralizarse.

Qué hereda Alfonso Diez, viudo de la duquesa de Alba

Tras la muerte de Cayetana Fitz-James Stuart, cómo se dividirán sus bienes.

A los 88 años, murió la Duquesa de Alba

Descendiente del rey Jacobo Estuardo, de Cristóbal Colón y de Jaime el Conquistador, Cayetana de Alba acumulaba más títulos nobiliarios que nadie en el mundo actual.

Así será la montaña rusa más alta del mundo

Skyscraper tendrá 163 metros y 55 pisos y será la montaña rusa más alta del mundo cuando entre en funcionamiento en 2017. Funcionará en el parque Skyplex, en Orlando, EE.UU.

Encuentran muertas a Miss Honduras y a su hermana

María José Alvarado y su hermana habían desaparecido hace una semana. Ambas fueron halladas sin vida en las últimas horas.

Primer médico cubano contagiado de ébola en África

Félix Báez Sarría, uno de las decenas de médicos cubanos enviados a Sierra Leona para combatir el ébola fue diagnosticado con la enfermedad, según informaron medios de Cuba.

El peatón vengador que hace retroceder a los automovilistas

La curiosa imagen se dio en una calle de la ciudad mexicana de Guadalajara. Un hombre se para frente a un auto que está sobre la senda peatonal y no lo deja avanzar hasta que se pare en el lugar correcto.

Putin dice que Estados Unidos "quiere someter" a Rusia

"Ellos no quieren humillarnos, ellos quieren someternos, resolver sus problemas a costa nuestra", afirmó el presidente ruso sobre la primera potencia mundial.

Grabó a su esposa rapeando y revolucionó Youtube

El vídeo se ha convertido en el último fenómeno viral. Una mujer se deja llevar por la música del coche y rapea sin importale nada más, mientras su marido la graba sin darse cuenta.

El Papa Francisco rifará los regalos que le hicieron

Hay desde una camioneta 4x4 hasta bicicletas. Costará 10 euros y están disponibles en oficinas postales, farmacias y otros sitios abiertos al público.

El Papa llamó a un joven que fue abusado por sacerdote

Un joven de Granada, España, envió una carta al pontífice contando que había sido abusado en su infancia y adolescencia; el Papa lo llamó poco después.

Dejan a nena en el hospital con cápsulas de cocaína en el estómago

Tenía más de 100 cápsulas de cocaína en el estómago. La niña de 11 años fue dejada en la sala de urgencias de un hospital en Cali, Colombia. Sus padres habrían hecho tragar la droga para sacarla del país.

Científicos rusos ingresaron al cráter de El Fin del Mundo

Los científicos del Centro Ruso de Exploración del Ártico exploraron por primera vez el interior del pozo o cráter conocido como El fin del mundo.

Cuatro muertos en atentado en sinagoga de Jerusalén

Dos palestinos ingresaron a una sinagoga y atentaron contra los creyentes con un hacha, un cuchillo y una pistola. Ambos fueron abatidos por la policía. Hamas y la Yihad Islámica alabaron los asesinatos.

Ir a la versión Web
© Diario Panorama 2012