Tensión racial en EE.UU: siete heridos en Baltimore

Decenas de manifestantes afroamericanos chocaron con las fuerzas de seguridad durante una protesta por la nueva muerte de un joven negro, fallecido mientras estaba bajo custodia policial.

Singular campaña en Dinamarca para que tengan (mucho) más sexo y bebés

Una población envejecida llevó a la agencia de viajes Spies a ofrecer una insólita promo que incluye vacaciones con descuentos por ovulación.

Medios iraníes afirman que murió el líder del ISIS

Radio Irán informó hoy que el líder del Estado Islámico (EI o Isis, en inglés), Abu Bakr al Baghdadi, está muerto.

Policías suecos frenan pelea en el metro de Nueva York

Cuatro policías suecos que estaban de vacaciones en Nueva York, terminaron convirtiéndose en los héroes de la ciudad tras frenar una pelea en el metro.

Vivió 100 minutos y se convirtió en el donante más pequeño

El bebé británico que donó sus órganos para salvar una vida. Una rara enfermedad provocó la muerte tan prematura pero sus órganos fueron donados y se convirtió en el más joven del Reino Unido.

Turista filmó el momento en que se inicia el terremoto

La grabación comienza como la de cualquier turista en una ciudad, mostrando desde una terraza las casas y plazas del lugar, hasta que comienza el temblor y sobreviene el caos.

Impactante video de la avalancha en el Everest

Un montañista grabó el momento en que el alud de nieve cayó sobre el campo base de la montaña, mientras los presentes intentaban protegerse; murieron 18 personas.

Al Bashir, reelegido presidente en Sudán con el 94% de los votos

El presidente sudanés, Omar Hasan al Bashir, ganó con el 94 % de los votos las elecciones presidenciales celebradas este mes en Sudán, según anunció hoy la Comisión Electoral.

Nepal teme que el terremoto haya dejado más de 5.000 muertos

La último balance oficial elevó a 3.726 el número de víctimas, 500 más que unas horas antes. El sismo, de 7,9 grados, ha sido el más devastador registrado en el país en ocho décadas.

Un ejecutivo de Google murió en el Everest tras la avalancha

El terremoto que asoló ayer Nepal generó el derrumbe de nieve que sepultó a varias personas en el campamento base, entre ellas, Dan Fredinburg.

Nepal: la lista de muertos asciende a 2000

El terremoto, ocurrido en la mañana del sábado, ha derrumbado edificios, incluidos templos y monumentos. El número de heridos ronda ya los 5.000. En la zona del Everest el seísmo ha causado varias avalanchas y ha provocado la muerte de, al menos, 22 montañeros. El fuerte temblor ha dejado también víctimas en el Tíbet y el norte de la India, donde hay decenas de muertos.

Hackers rusos accedieron a emails de Obama

Oficiales estadounidenses revelaron que piratas informáticos leyeron correos enviados por el presidente hacia otras autoridades dentro de la Casa Blanca.

Francisco se solidarizó con los afectados por el sismo en Nepal

Envió un telegrama dirigido al obispo Paul Simick, vicario apostólico en Nepal. “Encomiendo las almas de las víctimas a la misericordia del Todopoderoso”, dice un párrafo del mensaje.

El terremoto destruyó la histórica Torre Bhimsen

Se trata de uno de los símbolos de Nepal, había sido construida en 1832.

Casi pierde la vida por darle besos a su serpiente

"Fue bastante aterrador", contó un amigo del joven que se recupera en un hospital.

La arriesgada producción de unas modelos rusas

Las jóvenes posaron con un oso para una campaña en contra de la caza de animales.

El encuentro entre un nazi y una sobreviviente de Auschwitz

Gröning, de 93 años, está acusado de cómplice de la muerte de 300.000 presos.

Avión aterrizó en Estambul con uno de sus motores ardiendo

Un avión de la compañía Turkish Airlines realizó este sábado un aterrizaje de emergencia en Estambul, con el motor derecho en llamas, pero sin que los pasajeros sufrieran daños.

Terremoto: varios escaladores murieron al pie del Everest

Sobrevivientes relatan que el campamento base de la montaña más alta del mundo "es un caos". El terremoto provocó un alud que sepultó varios campamentos.

El volcán Calbuco entró en una nueva fase de inestabilidad

Las autoridades chilenas que monitorean la actividad del volcán aseguraron que presenta una "actividad sostenida", lo que puede desencadenar flujos de lava desde el macizo.

Ir a la versión Web
© Diario Panorama 2012