Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Dolor en Selva por joven que muere al volcar la camioneta en la que viajaba

El trágico accidente se produjo durante la madrugada del domingo sobre la ruta nacional 34. La víctima fatal iba junto a un grupo de amigos en una camioneta EcoSport que volcó por causas que se investigan. Venían de la ciudad de Ceres hacia Selva. Consternación y dolor en esa ciudad.

15/01/2012

De acuerdo a lo informado por la policía, alrededor de las siete de la mañana de este domingo una camioneta Ford EcoSport volcó cuando se dirigía desde la ciudad santafesina de Ceres hacia Selva, en Santiago del Estero.

Por causas que se investigan, antes de llegar a Selva, en el kilómetro 498, el conductor perdió el control del rodado y protagonizó varios tumbos.

El hecho causó lesiones de importancia a los siete ocupantes de la camioneta, aunque la peor parte se la llevó la joven Danisa Galiano, de 17 años de edad.

Según informaron las fuentes, Galiano fue trasladada de urgencia al hospital de Selva, aunque a los pocos minutos de ingresar falleció.

En tanto, el conductor del auto, identificado como Luciano Galiano, y los demás ocupantes, de nombres Franco Cejas, Yohana Bergogno, Lucía Basualdo, Mariana Soria y Jonathan Bustamante, sufrieron traumatismos y lesiones varias y fueron llevados a centros de atención de Selva y Rafaela.

Por jurisdicción, se hizo cargo del procedimiento personal de la comisaría 34 de la ciudad de Selva.