Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
País

Fotos hot sacuden a la Unidad Montada de la Policía de Chubut

Los retratos fueron difundidos en Facebook con un álbum llamado "La chica de la montada" y muestran imágenes de una mujer ligera de ropa en su establo. La fuerza de seguridad de Trelew inició una investigación luego de que se conocieran las fotos.

06/09/2012

Tras la huelga policial que afectó a la provincia, las fuerzas de seguridad de Chubut se ven envueltas en un nuevo escándalo: la unidad regional de Trelew empezó una investigación interna por la aparición de unas fotos "hot" aparentemente tomadas en los establos de la división montada en Abigeato.

Las imágenes fueron difundidas por un ex efectivo de la fuerza en su cuenta de Facebook. El título del álbum de fotos era más que sugestivo: "La chica de la montada". Horas más tarde fueron retiradas de la cuenta. Pero el retrato de la mujer ya había empezado a circular.

"Lo único que podemos decir es que hemos tomado conocimiento del hecho acá en la Unidad Regional. (Son) unas fotos que estarían circulando en las redes sociales de una persona de sexo femenino, de algunas tomas que se habrían efectuado en el predio donde funciona la División Montada", reconoció el segundo jefe de la fuerza en Trelew, Claudio Bidera.

El oficial confirmó que "se están haciendo las actuaciones de rigor" para investigar si las imágenes fueron efectivamente tomadas en los establos de Abigeato y, de ser así, cómo se logró ingresar a la modelo, según consigna el diario Jornada.

"Tenemos conocimiento de un par de hechos puntuales como en casos de cumpleaños de quince, donde la mamá viene a pedir permiso para poder sacar fotos en ese lugar, las que fueron concedidas. En este caso puntual, la Unidad no autorizó a nadie", aclaró Bidera.