Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Policiales

Exhumaron el cuerpo de la niña que falleció en escuela de Las Termas

Bomberos Voluntarios de Las Termas exhumaron el cuerpo de Sol Luz Morena Suárez (7) la niña que falleció en el patio de su escuela semanas atrás. Se le ralizará una necropsia en el hospital Independencia de esta Capital.

30/11/2012

A las 16.50 de este jueves, efectivos de Bomberos Voluntarios exhumaron el cuerpo de la niña de 7 años que semanas atrás falleció en el patio de la Escuela Nº 761 Rafael Obligado de Las Termas, en lo que el médico forense caratuló como una muerte súbita a raíz de un paro cardiorespiratorio.

Sin embargo, los padres de la pequeña plantearon dudas en torno al motivo de la muerte de Sol Luz Morena Suárez por lo que realizaron numerosas presentaciones judiciales.

Por tal motivo, el juez del Crimen de Segunda Nominación Raúl Alberto Santucho dispuso que se exhume el cadáver que será sometido a una necropsia en el hospital Independencia de esta Capital este viernes en horas de la mañana.

La causa esta caratulada como “información sumaria judicial tendiente a establecer causales y/o circunstancias del deceso de la menor Sol Luz Morena Suárez".