Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

"No me creían, se burlaban de mí", dijo el remisero que vio a la mujer de blanco

Diego Verón aún no sale del asombro que le causó la aparición de la extraña figura cuando realizaba un viaje en la ciudad de La Banda. Según expresó el remisero a Radio Panorama, luego regresó con algunos compañeros al lugar donde apareció la llamada “mujer de blanco”.

22/02/2013

Gran conmoción y revuelo causó en La Banda la difusión de una fotografía de la mujer de blanco, tomada en la vereda de una vivienda de calle Sarmiento, entre Chacabuco y Ameghino.

Por el lugar pasaba Diego Verón, un remisero que transportaba a una joven pareja. Todos fueron testigos de la aparición de una extraña figura con un atuendo blanco.

Presos del miedo que les provocó la situación, los ocasionales pasajeros y el trabajador del volante emprendieron una veloz huida del lugar, luego de haber tomado una fotografía con un teléfono celular.

Lo primero que hizo Diego fue regresar a la base de la empresa en la cual trabaja. Allí, sus compañeros intentaron calmarlo. “No me creían, se burlaban de mí”, dijo a Radio Panorama el remisero al recordar la primera reacción de sus colegas.

Con el paso de los minutos, los otros remiseros tomaron en serio el relato y horas después regresaron con Diego al lugar de la extraña aparición.