Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

José Gómez: "La CGT tiene un diálogo sincero y somos escuchados por el gobierno provincial"

El Secretario local de la CGT José Gómez, se refirió al aumento anunciado por el Gobernador Gerardo Zamora este mediodía.

22/02/2013

José Gómez, hizo hincapié en la seguridad laboral que existe en la provincia: “El anuncio es muy importante para los trabajadores pero aún más debemos hacer mención a la seguridad laboral que tenemos en la provincia, esa seguridad que no solamente se da día a día sino también la seguridad laboral de cobrar en tiempo y forma su salario”.

Luego añadió: “Este acuerdo que hoy llega a los gremios de la CGT junto al gobierno, no es nada mas ni nada menos que iniciar un año mas de trabajo en la Mesa de Diálogo. Esto es un pequeño avance, cada vez que los gremios tenemos alguna necesidad o inquietud siempre somos escuchados por el gobierno provincial.

Gómez, también recalcó el diálogo con el gobierno provincial; “Tenemos un diálogo sincero y somos escuchados, hoy llegamos a un acuerdo general para todos los estatales, pero lo más importante es el compromiso de trabajar día a día para que las condiciones de seguridad laboral estén puestas en su agenda diaria de gobierno”.

Por último agregó: “Tenemos una CGT comprometida con los trabajadores santiagueños y con su trabajo. En nombre de todos los gremios le queremos agradecer esta oportunidad. Esto es un comienzo para que el día de mañana nos sentemos a buscar un nuevo objetivo para los gremios”.