Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
País

El partido de Massa se despega cada vez más del PRO

Darío Giustozzi negó que el Frente Renovador tenga un acuerdo con el marcismo, como aseguró el jefe de Gobierno porteño. Que se sumen dirigentes no significa “subirse al carro como si fuera propio", advirtió.

Desde el entorno de Sergio Massa señalan que piensan distinto a Macri
07/07/2013

Mauricio Macri anticipó ayer si le tocara votar en la provincia de Buenos Aires lo haría por el intendente de Tigre. “Es como obvio, yo tengo un acuerdo con Sergio Massa, tenemos tres candidatos a diputados nacionales en su lista”, dijo. Del otro lado no piensan igual.

Giustozi, segundo candidato a diputado en la lista que encabeza Massa, afirmó en diálogo con radio Milenium que la fuerza que integra no tiene un acuerdo con el PRO. “Absolutamente no, pensamos cosas muy distintas”, sentenció.

El jefe comunal de Almirante Brown explicó: “Lo que ocurrió es que frente al tramado político en la provincia de Buenos Aires, donde el PRO no consigue tener una oferta propia, quedaron algunos dirigentes que se sumaron a este espacio, para darle fortaleza electoral”. Y añadió: “Esto no modifica el hecho que nosotros somos un espacio principalmente peronista, nuevo, que intenta dejar atrás las lógicas del pasado".

“El PRO intenta una alianza con De Narváez que fracasa y, frente a eso, algunos intendentes y dirigentes se sumaron a la competencia electoral dentro del frente, eso es propio de la articulación de un espacio político electoral para hacerlo más competitivo. Eso no quiere decir pretender subirse al carro como si fuera propio", advirtió.