Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Murió un tucumano tras el vuelco de un auto en Villa Río Hondo

El accidente ocurrió el ingreso de Villa Río Hondo en la mañana de este domingo. Un auto Ford Focus que viajaba de Las Termas a Lamadrid, Tucumán, volcó sobre ruta 93 y dejó una víctima fatal. Iban cuatro personas.

31/01/2016

Minutos después de las 7.30 de este domingo, un automóvil Ford Focus, color blanco, por causas que se investigan, protagonizó un violento vuelco sobre ruta 93, al ingreso de Villa Río Hondo, que dejó como saldo una víctima fatal.

Según fuentes policiales, el conductor del rodado perdió el control, chocó contra una alcantarilla y dio varios tumbos terminando a varios metros de la banquina.

En el vehículo iban cuatro personas, oriundos de la localidad de Lamadrid, provincia de Tucumán y regresaban de Las Termas hacia sus hogares.

El occiso fue identificado como Cesar Exequiel Rocha de 24 años de edad e iba en compañía de Alexis Ferreyra (25), Pablo Dante Junco (30) y Sergio Llevar (34). De los tres sobrevivientes, dos fueron trasladados al hospital zonal de Termas y otro en estado grave al Regional de ciudad Capital.

En el lugar trabajaron efectivos de la Subcomisaría de Río Hondo, quienes actuaron rápidamente para rescatar a las personas involucradas.