Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Estudiantes recibe a Comercio en el clásico de Huaico Hondo

Además saldrán a escena esta tarde Central Córdoba, Mitre y Güemes.

04/05/2016

La tercera fecha del Torneo Anual Ramón Chochi Loto se completará esta tarde con la disputa de cuatro juegos correspondientes a la Zona A. Entre todos ellos se destaca el clásico que protagonizarán Estudiantes de Huaico Hondo ante Comercio Central Unidos, además saldrán a escena Unión Santiago ante Central Córdoba, Instituto Deportivo Santiago ante Mitre y Güemes ante Yanda.

Sin lugar a dudas, la atracción de la fecha estará centrada en el barrio Huaico Hondo, donde a partir de las 16, el local Estudiantes recibirá a Comercio Central Unidos para reeditar una vez más el clásico del norte. Ambos llegan de buena manera a este cotejo, después haber terminado con victorias la pasada fecha. El equipo de la "Casaca Patria", superó a Güemes por 2-0, mientras que el Tripero goleó a Vélez de San Ramón por 4-1, por lo que en la previa, se presagia un espectáculo de alto vuelo. Rodrigo Rivero será el encargado de impartir justicia en ese duelo. En tanto, el partido preliminar dará inicio a partir de las 14.

La actividad en la continuidad de la tercera jornada comenzará a partir de las 14, cuando en el barrio Chino, Unión Santiago reciba la visita de uno de los líderes de la zona A, Central Córdoba. El Tricolor, que debutó en el certamen la pasada fecha, intentará repetir el triunfo conseguido ante la Gloria para no perder pisada en la lucha por el título. Tendrá a un duro escollo, el Ferroviario, que en dos presentaciones suma igual cantidad de victorias. Cabe destacar que este partido será arbitrado por Williams Abdala y será a puertas cerradas.

En el 8 de Abril, desde las 15.30 y también a puertas cerradas, Instituto Deportivo Santiago será local de Mitre. Ambos no tuvieron un buen arranque y hoy buscarán levantar cabeza en la competencia. Por último, a partir de las 16 en el Bº Rivadavia, Güemes recibirá la visita de Yanda. El Gaucho llega golpeado por la derrota ante Estudiantes e intentará cambiar su suerte ante un débil conjunto del sur de la ciudad, que está en proceso de adaptación.