Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

El equipo de Boca para recibir a Cerro Porteño

Se enfrentan este jueves en La Bombonera.

04/05/2016

Carlos Tevez , quien no se entrenó durante la semana por un golpe en el pie, participó hoy del ensayo táctico en el equipo titular que se enfrentará mañana a Cerro Porteño de Paraguay, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores , tras el triunfo 2-1 en en Asunción. Habrá con respecto a la ida: los ingresos de Leonardo Jara y Federico Carrizo por Gino Peruzzi y Nicolás Lodeiro.

El equipo que paró hoy el entrenador Guillermo Barros Schelotto a puertas cerradas en Casa Amarilla formó con Agustín Orión; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Cristian Erbes y Marcelo Meli; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo.

Así, con la confirmación de Tevez en la delantera, las únicas dos variantes respecto al encuentro de ida en Paraguay serán los ingresos de Jara como lateral derecho por Peruzzi, con un golpe intercostal, y la entrada de Carrizo en el ataque por Lodeiro, quien se rompió los meniscos y tendrá para tres meses de recuperación.

En el marco de la práctica también sobresalió la presencia de Andrés Chávez por primera vez en el campo de juego desde que sufrió un desgarro grado 1 en el recto anterior derecho. El delantero se movió aparte junto al uruguayo Rodrigo Bentancur, quien se recupera de un esguince de rodilla.