Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Sábado de acción con un nuevo torneo en el Santiago Golf Club

Se disputará un Medal Play a 18 hoyos.

05/05/2016

Con toda la expectativa, se disputará el próximo sábado el Torneo Medal Play a 18 hoyos "42° Aniversario, Pinturerías El Pintao".

Este certamen, con la organización del Comité de Torneos del Santiago del Estero Golf Club, ha despertado un notable interés, al ser considerado un clásico en el calendario golfístico del club.

En la edición del año pasado, jugado en el mes de julio, tuvo a Ángel Acevedo, Augusto Yanucci, Pablo Corneli, Sergio Iralasky y Cecilia Cambrini como ganadores en sus respectivas categorías.

En esta oportunidad, habrá premios en caballeros en 4 categorías y damas en categoría única, además de premios especiales como mejor senior, mejor aproach y mejor long drive.

Este importante evento, tendrá salidas por horario a la mañana y simultaneas a las 13.45, con entrega de premios al finalizar el mismo y además se entregarán los premios de los torneos disputados recientemente, por lo cual se espera una gran convocatoria.

Con respecto al Torneo intersemanal "Camino al abierto del Club" disputado este miércoles, Arturo Olmedo se llevó todos los aplausos con 32,5 golpes y fue seguido por Néstor Schammas, Alfredo Borigen, Carlos Ferreiro, Ricardo Passone, Raúl Gerez y Luis Orellana entre los puestos de vanguardia.