Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Gianella es optimista y espera jugar ante Regatas Corrientes

Evaluarán al base en las últimas horas para ver si llega al primer juego de la serie.

06/05/2016

Silvio Santander necesita a todo el personal. Y todas las miradas apuntan a Nicolás Gianella, quien se perdió los últimos tres partidos de su equipo debido a un desgarro en el aductor de la pierna izquierda.

El platense se entrenó diferenciado en lo que va la semana, pero ahora será exigido y todo indica que este sábado estará a disposición de Silvio Santander para el primer juego de la serie frente a Regatas Corrientes. "Estoy ansioso, pero con la cabeza puesta en recuperarme lo antes posible. Por suerte, los tiempos van bien. Me hice la ecografía que ya está casi curado el desgarro. Estoy con un pie dentro del equipo", declaró.

Gianella no pudo jugar el clásico, pero quedó reconfortado con el rendimiento del equipo. "Lo vi muy bien en el partido con Olímpico. Fue un juego en el que el equipo demostró mucho carácter y creo que en esta instancia, aparte del juego, hay que mostrar carácter. Son esos partidos en que hay que demostrar que uno está fuerte para ganar", opinó.

Sobre Regatas Corrientes, el rival en cuartos de final, no tuvo dudas. "Es un equipo peligroso, con buenos jugadores y con experiencia. No miro más allá del primer partido. Hay que enfocarse en el partido del sábado, saber que estamos en casa y que nosotros queremos ganar más que ellos. Jugar duro es lo más importante".

Gianella destacó el crecimiento que evidenció el equipo en el último tramo de la fase regular. "Este año fue un poco irregular, pero lo positivo fue que fuimos de menos a más. Todo el mundo vio una mejora grande del equipo, estamos duros de cabeza, que en esta instancia esa es la parte más importante. Llegar ganando un clásico en una cancha como la de Olímpico te termina de afianzar eso que veníamos sintiendo nosotros. Estamos con muchas ganas de arrancar los playoffs y demostrar para los que estamos", indicó.

Por último, habló del regreso de Sebastián Vega. "Jugué 10 partidos con él. Lamentablemente se perdió gran parte de la liga, pero es una suerte poder tenerlo para esta instancia, porque sabemos lo que significa Sebastián en este equipo, aparte de ser un jugador que puede aportar en muchos aspectos del juego", concluyó.