Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Los ganadores de las entradas para "Drácula, el musical - 25 aniversario"

Ingresá en la nota para conocer si eres uno de los ganadores. La obra se presenta esta noche en el Teatro 25 de Mayo.

27/05/2016

Arrancó como un éxito en el Luna Park en 1991 y fue repitiéndose en distintas oportunidades. Ahora, para los 25 años, los directores se lucieron con un elenco de lujo. Por supuesto, encabeza la obra Juan Rodó, que desde 1991 viene interpretando magistralmente al Conde Drácula, con un personaje que primero causa estupor y después termina conmoviendo. 

Las dos protagonistas femeninas, Josefina Scaglione y Luna Pérez Lening son increíbles. La primera, que tiene el papel de Mina, con 28 años tiene una gran carrera en los musicales de la Argentina y también del exterior.

El año pasado tuvo un salto a la popularidad en nuestro país en su paso por el programa de tv Tu cara me suena. Luna Pérez Lening fue una revelación en 2011 cuando, a los 16 años, interpretó por primera vez a Lucy en esta obra. Cinco años después, mantiene, por supuesto, su enorme talento, y envuelve al espectador por completo. La trama del musical está basada en la novela de 1897 de Bram Stoker, una de las más clásicas de vampiros. Todo gira en torno a la figura maligna del Conde Drácula, que termina conociendo el amor y dejando todo atrás por eso.

La historia se cruza con las de Mina y Lucy, la primera, enamorada de su prometido, Jonathan, que pone en peligro su vida al acercarse al Conde. La segunda, poseída por el espíritu del vampiro. El ensamble acompaña el devenir de la trama y cuenta, con gran arte, parte de la información que el espectador debe saber para entender el argumento. A todos les sobra talento y entrega. Así, ofician de pueblerinos, de parroquianos de una taberna, de ingleses y de gitanos, en una de las escenas grupales más coloridas y potentes de la obra. También se lucen Nicolás Martinelli, en el personaje de Jonathan y Adriana Rolla, como Nani.

La música, presente constantemente durante toda la obra, es la gran mitad del espectáculo. Uno no puede imaginar a esos personajes sin cantar. El trabajo de Mahler y de los músicos de la orquesta es impecable. La puesta, en su conjunto conduce a un clima que es una fiesta para la vista y para los oídos. Una vez más, Cibrián y Mahler demostraron que su trabajo creativo como dupla logra resultados que realmente deslumbran y conmueven. Con el paso de los años, el Drácula de Pepe Cibrián y Ángel Mahler se pone cada vez mejor.

Drácula, el Musical, se presentará en Sgo del Estero esta noche a las 21hs en el Teatro 25 de Mayo, las entradas ya se encuentran a la venta en boletería del teatro y en www.autoentrada.com.

Estos son los ganadores que disfrutarán el imperdible musical. Si eres uno de ellos te esperamos en Andes y Córdoba.

Carlos Omar Cantero. 154

Fernando Luis Castillo. 542

Ricardo Daniel Uñates. 034

Amelia Analía Ruiz. 715

Karina Mercedes López. 423