Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Video: detienen al joven que golpeó a una alumna para robarle el celular

El hecho ocurrió este lunes a la mañana y minutos después fue detenido.

24/05/2016

En horas de la mañana de este lunes, una adolescente fue sorprendida y atacada por un solitario delincuente que aprovechó que no circulaba nadie en la calle, para increparla y robarle su teléfono celular.

El hecho ocurrió minutos antes de las 11, en pasaje Ramón Carrillo casi Avenida Belgrano. La menor se dirigía al colegio, cuando fue sorprendido por el hombre que bajó de su bicicleta y la agarró, tirándola en el suelo.

Allí comenzaron a forcejear, hasta que el malhechor se apoderó del celular y escapó. Ella intentó salir corriendo, pero su estado de nerviosismo hizo que cayeran sus pertenencias. Luego pidió ayuda y radicó la correspondiente denuncia en la Comisaría Sexta.

Tras la denuncia, los uniformados tomaron los datos filiatorios brindados por la joven, y realizaron un recorrido preventivo por la zona, donde se había cometido el hecho. Posteriormente, observaron a un masculino con idénticas carácteristicas, quien mediante una persecución, terminó detenido.

El sujeto fue identificado como Daniel Alejandro Díaz, alias “utula”, de 21 años de edad con domicilio en el barrio 8 de Abril. Quedó en calidad de detenido en Comisaría Sexta.