Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Lourdes Sánchez en contra de que Barbie Vélez esté en el Bailando

La bailarina se mostró en contra de la presencia de la actriz en el certamen de baile. "Ojalá que lo pueda manejar", opinó.

Lourdes Sanchez
Lourdes Sanchez
lourdes sanchez
Lourdes Sanchez
24/05/2016

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, Lourdes Sánchez se mostró en contra a la participación de Barbie Vélez en el Bailando.

“Quizás no estoy del todo de acuerdo con que esté ahí, pero ella sabrá lo que hace. Debe querer ir para defenderse de lo que pueda llegar a decir Fede”, djo la bailarina, refiriéndose a la denuncia de la actriz contra Federico Bal por violencia de género.

Resaltó que participar del certamen “es desnudarse por completo ante mucha gente” y “es como echarle más leña al fuego”.

“Ojalá que lo pueda manejar y que sea para bien de Barbie, porque yo la re banco y estoy con ella en esto”, dijo la bailarina.

Por otro lado, ratificó que Mariano Mattera, el participante de Gran Hermano que se presentó como camionero, en realidad es modelo.

“Hice un trabajo de memoria y me acordé que cuando hicimos una campaña con Hernán Drago éramos la cara de esa marca deportiva y él hizo de extra, haciendo una foto en segundo plano atrás nuestro”, comentó.

“Entré a fijarme en mis fotos y me encontré con el camionero”, agregó. “Puede ser que haya sido camionero. O el copiloto de un camionero. O hizo dedo y lo subieron. Nos engañó a todos. Le veo más futuro como modelo”, culminó.