Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Andrea Rincón y Gustavo Sofovich: fin del romance

Tras una romántica escapada a Río de Janeiro, a la actriz no le gustó una actitud del productor y chau noviazgo.

0
Andrea Rincon
Andrea Rincon
Andrea Rincon
24/05/2016

Después de haber mantenido un breve pero intenso romance con la bajista Lara Pedrosa, Andrea Rincón (31) volvió a sufrir un desengaño amoroso. La actriz había iniciado una relación con Gustavo Sofovich (48), pero el romance fue tan corto... ¡que ni los paparazzo llegaron a lograr una foto de la pareja!

Tras una escapada romántica a Río de Janeiro y 4 días de placer en la costa brasileña, la exvedette y el hijo de Gerardo Sofovich protagonizaron un escándalo en Aeroparque. La actriz había viajado con el productor el miércoles 18 de mayo, y en la madrugada del domingo 22, al volver a Buenos Aires, Gustavo le pidió salir por una puerta lateral del lugar. El motivo: eludir las cámaras de Los Ángeles de la mañana y El diario de Mariana, que los estaban esperando en el sector de arribos. Incluso, Sofovich chicaneó a uno de los cronistas por WhatsApp, al mostrarle que no los habían podido agarrar.

Al advertir la maniobra que hizo su pareja, Rincón entró en cólera y le reprochó su actitud: "¿Me querés ocultar? ¡Andá a cagar!", le habría dicho la morocha enfurecida, dando por terminada la incipiente relación.

Horas después de la pelea que terminó desencadenando el final de la fugaz pareja, Andrea Rincón compartió en su cuenta de Instagram una particular foto. "Que la sigan chupando", escribió, junto a su imagen hot, en bikini, con fondo de mar, arena y palmeras. ¿Habrá sido con dedicatoria?

Q la sigan chupandoooo

Una foto publicada por Andrea Rincon (@andrearincon_top) el