Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mitre no le aceptó la renuncia a Raed y le dio licencia por 120 días

La Comisión Directiva le negó la renuncia al presidente Guillermo Raed y le autorizó una licencia por 120 días "por asuntos personales".

Guillermo Raed, Presidente de Mitre. Foto: archivo.
24/05/2016

Tras la reunión de comisión directiva y representantes de las diferentes subcomisiones de la entidad de avenida Roca y Tres de Febrero, hoy se procedió a desestimar la renuncia en carácter indeclinable que había presentado el presidente Guillermo Raed y autorizó el uso de una licencia por 120 días hasta tanto el máximo dirigente pueda organizar algunas cuestiones personales.

“Todo quedó resuelto en la reunión que tuvimos y el presidente Raed se tomará una licencia de 120 días para atender algunas cuestiones personales y de su empresa. Queremos destacar también el fuerte apoyo que recibió de la comisión directiva y de los delegados de las subcomisiones para que una vez que concluya su licencia que empezará a regir desde las primeras horas de mañana, puede retomar sus funciones al frente de la institución”, comentó el Dr. Ángel Nassif, Secretario Asesor de la institución y que desde hoy ocupa el cargo de vicepresidente.