Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

Denuncian que un hombre intentó abusar de su sobrina de 14 años

La menor habría sido interceptada cuando se dirigía a la escuela.

25/05/2016

La Justicia investiga una denuncia por un supuesto abuso sexual que habría sufrido una adolescente, por parte de la pareja de su tía.

De acuerdo con las fuentes, en horas de la mañana del martes, se presentó un hombre de 31 años en la Comisaría del Menor y la Mujer para denunciar que su sobrina de 14, domiciliada en el barrio Colón, había sido manoseada en sus partes íntimas por un hombre.

El denunciante explicó ante los uniformados, que había tomado conocimiento a través de un vecino que en septiembre del 2015, su sobrina, había sido interceptada cuando se dirigía a su escuela por un sujeto de 55 años a bordo de su vehículo Renault Kangoo.

Dentro del rodado, el depravado habría manoseado a la menor en sus partes íntimas. La situación habría sido relatada por la adolescente a su madre y a una mujer, la cual sería pareja del acusado, pero la progenitora no habría radicado la denuncia.

Enterado de la denuncia, el juez del Crimen de turno, Dr. Miguel Moreno, ya habría dispuesto una serie de medidas tendientes a esclarecer el hecho. Las fuentes deslizaron que la menor sería sometida a una Cámara Gesell y que el magistrado citaría a la madre de la supuesta víctima, así como también al denunciante.