Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Messi, Mascherano y Banega se sumaron a la Selección

El plantel nacional se prepara para la Copa América que arrancará el 3 de junio.

25/05/2016

Lionel Messi junto a Javier Mascherano arribaron en esta madrugada al país y se sumaron al plantel del seleccionado argentino que se está entrenando en el predio de la AFA en Ezeiza con vistas al debut en la Copa América Centenerio, que se jugará entre el 3 y el 26 del mes próximo en los Estados Unidos.

Messi y Mascherano, quienes bajaron del avión y fueron trasladados directamente desde la pista al predio, ingresaron al mismo a las 4 y ya están a las órdenes de Martino para el cotejo preparartorio del viernes próximo ante Honduras a celebrarse en San Juan.

"Desde las 4 tomando mates en el predio", reza el epígrafe de la foto que puso Messi, en la que se lo observa junto a Mascherano, en su cuenta de Instagram.

Messi tras el cotejo ante Honduras, viajará nuevamente en vuelo privado desde San Juan a España para declarar ante la justicia, por presunta evasión fiscal, y se sumará al plantel del seleccionado dos días antes del debut ante Chile, el 6 de junio en Santa Clara, Estados Unidos.

 

Desde las 4 tomando mates en el predio .

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el

Horas más tarde, el mediocampista rosarino Ever Banega llegó desde España. "Vengo a sumarme al plantel con la ilusión de realizar una buena Copa América. Argentina siempre tiene la presión de ganar y cada torneo es un nuevo desafío", comentó el futbolista de 27 años ni bien llegó al aeropuerto Ministro Pistarini, en Ezeiza.

En el caso de encontrarse bien en lo físico, es muy probable que Banega juegue el viernes próximo en San Juan el partido amistoso que Argentina animará con Honduras.