Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La definición del Mitre vs. Central Córdoba pasó al Tribunal de Penas

En la reunión de este martes se resolvió que el ente punitivo se encargue de definir el futuro del superclásico.

25/05/2016

La definición del superclásico santiagueño entre Mitre y Central Córdoba pasará a manos del Tribunal de Penas de la Liga Santiagueña de Fútbol, así quedó estipulado anoche, tras una larga y acalorada reunión en la sede del ente mayor del fútbol de nuestra provincia.

Cabe recordar que el partido entre el Aurinegro y el Ferroviario se debía disputar el pasado miércoles 18, en cancha de Roca y Tres de Febrero, pero el club local decidió no abrir las puertas del estadio aduciendo que este no fue debidamente notificado.

En la reunión de este martes, los directivos de la liga afirmaron que tanto ambos clubes, como la fuerza de seguridad habían recibido la notificación para la organización del evento, el lunes 16 a las 20.55, aproximadamente, por vía telefónica.

Los representantes mitristas reclamaron que la notificación recibida no está establecida en los reglamentos del estatuto. En tanto los directivos de la liga admitieron que este procedimiento se lo viene realizando desde hace tiempo, con la aceptación de los distintos representantes. Sin embargo, la decisión final del postergado partido la tendrá el Tribunal de Penas.