Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Coty Álvarez pinchó una goma y quedó 4 horas tirada en la calle

Hizo una mala maniobra y pinchó. Pero, al llegar los del remolque, se dieron cuenta que el auxilio también estaba bajo. Un tremendo drama 2.0

25/05/2016

Muchos automovilistas no saben cómo actuar cuando el vehículo tiene un desperfecto mecánico. Se encuentran ante un panorama que les cuesta resolver, y la desesperación suele adueñarse de ellos. En otros casos, se lo toman mucho más relajados. Y aquí entre nuestra heroína de esta semana: la actriz, ex Gran Hermano, Coty Alvarez sufrió un pequeño percance con su auto. La correntina hizo una mala maniobra, agarró un bache y reventó la cubierta delantera del lado derecho. A cualquiera le podría pasar, pero mucha más si vas manejando y escuchando música a todo lo que da, ¿no?

Si bien se asustó en ese momento, la morocha logró estacionar y llamar a la grúa para que la asistiera. El problema fue que los chicos del remolque se demoraron un buen rato y se llevaron dos sorpresas: la primera, advertir que estaban ayudando a una de las morochas más sexis del país. La segunda, que tenía la rueda de auxilio desinflada. La llevaron a una gomería para que le solucionaran el problema y, entre charla y charla, no perdieron la oportunidad de sacarse fotos con ella.  Entre todo el juego, estuvo cerca de cuatro horas en la calle.

"Fueron unos verdaderos divinos. Me re ayudaron. Sin ellos creo que seguiría tirada en la calle", recuerda Coty, quien vive sus mejores días en el amor, más allá de su mala suerte con los autos.

#Producción #Lenceria gracias @licanoscrossfit por entrenarme @tempospa_ por cuidar mi piel

Una foto publicada por Coty Alvarez (@cotyalvarez) el