Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Martino probó con Higuaín y Agüero en la práctica matutina

El DT prepara el equipo para el amistoso ante Honduras de este viernes.

25/05/2016

El entrenador del seleccionado argentino, Gerardo Martino, probó con Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero juntos en el ataque, con miras al partido amistoso del viernes ante Honduras, en San Juan.

En la formación con la que ensayó Martino no estuvieron Lionel Messi y Ever Banega, quienes llegaron hoy al país desde España y realizaron trabajos regenerativos. Javier Mascherano también llegó esta madrugada pero se entrenó con normalidad y ocupó un lugar en la mitad de la cancha junto a Lucas Biglia.

Los elegidos por Martino en la práctica de esta mañana en Ezeiza fueron: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Biglia, Mascherano, Erik Lamela; Angel Di María, Higuaín y Agüero.

Sorprendió que Martino apostara por Higuaín y Agüero juntos debido a que casi siempre prefiere que juegue uno solo como referencia de ataque.

De todas maneras, la receta del entrenador para el amistoso ante Honduras y para el inicio de la Copa América frente a Chile es con Messi recostado sobre la derecha, Higuaín o Agüero cerca del área y Di María como extremo izquierdo.